Teo Aguirre jugador palentino que milita en Montajes Andújar y ex de Palencia ha sido el MVP de la EBA en la pasada jornada.

Repoker MVP de la semana. Foto FEB
Repoker MVP de la semana. Foto FEB

Como nos indicaba un usuario de la página, Teo Aguirre, ex de Palencia Baloncesto en la EBA, y que milita en el Montajes Andújar ha sido MVP de la jornada en la EBA tras el encuentro que le enfrentó a Unicaja de liga EBA en el que el jugador palentino anotó 29 puntos, capturó 11 rebotes, puso 3 tapones y recibió 9 faltas para una valoración de 35. Lástima que la gran actuación del palentino no sirviera para lograr la victoria ya que perdieron por 72 a 84.

La FEB menciona la noticia de la siguiente forma:

Teodoro Aguirre (Montajes Rueda-Andujar – Liga EBA): Ignorando los galones
Vuelve a estar al completo una Liga EBA que retoma la actividad en todos sus grupos tras el parón navideño. Un parón que parece haber sentado de lujo a un buen número de veteranos que, pese a lograr buenas actuaciones, no pudieron con el ímpetu de Teodoro Aguirre; jugador del Montajes Rueda-Andujar del Grupo D y que alcanzó los 35 tantos de valoración en el partido que su equipo perdiera ante el filial de Unicaja Málaga.
Con su actuación, Aguirre dejó atrás a clásicos como Jorge León (+30 con el Sab Torrelavega), Steven Edwards (+31 con Santa Cruz de La Palma) o Shay Miller (+30 con Gandía Básquet).

Noticia completa en la FEB


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.