El Campeonato de España cadete femenino ya espera a CB Villamuriel

Este domingo 19 de Mayo, el cadete femenino de CB Villamuriel buscará seguir haciendo historia en el Campeonato de España…

Read More..

El cadete masculino de Zunder Maristas inicia el Campeonato de España este domingo

Anzejs Pasecniks, entre los 15 mejores de la Liga Endesa 2023/2024

Fin de temporada brillante del infantil femenino de Filipenses, campeones de la Final a 3

J-34 Zunder Palencia cae en la pista del líder Unicaja (93-69)

20 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Filipenses visita las instalaciones de Grupo Inmapa

Foto Filipenses

Filipenses ha visitado las instalaciones de Grupo Inmapa, patrocinador del equipo colegial agradeciendo su continuidad esta temporada en el proyecto en liga EBA. El club palentino solicitará este verano su inscripción en liga EBA.

Desde hace años forman parte ya de esta familia y con su patrocinio contribuyen a dar continuidad al proyecto.

Hicimos balance de la temporada, lo exigente que ha sido y aunque los resultados no han acompañado, el equipo ha sido muy competitivo, por lo que les manifestamos la intención del club de solicitar plaza de nuevo en liga EBA.

Foto Filipenses

Nos estuvieron mostrando algunas de las secciones que llevan a cabo en la fábrica Matricera en la parte de mecanizados, metrología, montaje y soldadura y nos explicaron que entre otros proyectos participan en la construcción de los submarinos de la clase S-80 con la fabricación de: Escotillas y puertas resistentes, esclusa vaciado de basura, estibas, guías de los periscopios, elementos del sistema de propulsión, sistema de manipulación y descarga de armamento.

Finalizada la visita, nos ofrecieron un ágape que sirvió para intercambiar de manera más distendida curiosidades y contar anécdotas. Gracias una vez más en creer en nuestro proyecto y por contribuir a que Filipenses y el baloncesto palentino sea un referente.