Junto a Sergio M. Muñumer y Jorge Martinez, el equipo formado por palentinos y vallisoletanos, compañeros de selección en Castilla y León, se han proclamado campeones de este evento.

Los campeones posan en la Acera de Recoletos
Los campeones posan en la Acera de Recoletos

El pasado sábado 16 y el domingo 17 de julio de 2011 se ha celebrado en Valladolid el NBA BBVA EXPERIENCE ON TOUR, de baloncesto cuyo plato fuerte fue el torneo 3×3 en categorias junior y senior y en el que la organización pretendía acercar el mundo de la NBA a los más jóvenes con un montón de actividades alrededor del basket como el 3×3, lanzamientos de triples, mates, exhibiciones de streetball, videojuegos, exhibiciones de ‘free style’, juegos para niños y la actuación de las ‘cheersleaders’ del FC Barcelona.En la categoria junior, después de jugar una primera fase de 3 partidos en la jornada del sábado, y el domingo disutar cuartos, semifinal y llegar invictos a la final, se han proclamado campeones el equipo Dallas Head, formado enteramente por los castellano-leoneses Sergio M. Muñumer, Jorge Martinez (Blancos de Rueda), Bruno Diez (Ex C.B. Palencia y ahora en B. Fuenlabrada) y Víctor Ramos (Club Baloncesto Palencia), todos ellos compañeros en la Sélección de Castilla y León de Baloncesto.

Este importante evento se traslada a la Vigo, que junto con Valladolid son las únicas ciudades de España donde se va a celebrar este año el Nba Bbva Experience on tour.