Junto a Sergio M. Muñumer y Jorge Martinez, el equipo formado por palentinos y vallisoletanos, compañeros de selección en Castilla y León, se han proclamado campeones de este evento.

Los campeones posan en la Acera de Recoletos
Los campeones posan en la Acera de Recoletos

El pasado sábado 16 y el domingo 17 de julio de 2011 se ha celebrado en Valladolid el NBA BBVA EXPERIENCE ON TOUR, de baloncesto cuyo plato fuerte fue el torneo 3×3 en categorias junior y senior y en el que la organización pretendía acercar el mundo de la NBA a los más jóvenes con un montón de actividades alrededor del basket como el 3×3, lanzamientos de triples, mates, exhibiciones de streetball, videojuegos, exhibiciones de ‘free style’, juegos para niños y la actuación de las ‘cheersleaders’ del FC Barcelona.En la categoria junior, después de jugar una primera fase de 3 partidos en la jornada del sábado, y el domingo disutar cuartos, semifinal y llegar invictos a la final, se han proclamado campeones el equipo Dallas Head, formado enteramente por los castellano-leoneses Sergio M. Muñumer, Jorge Martinez (Blancos de Rueda), Bruno Diez (Ex C.B. Palencia y ahora en B. Fuenlabrada) y Víctor Ramos (Club Baloncesto Palencia), todos ellos compañeros en la Sélección de Castilla y León de Baloncesto.

Este importante evento se traslada a la Vigo, que junto con Valladolid son las únicas ciudades de España donde se va a celebrar este año el Nba Bbva Experience on tour.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.