Palencia recibe a uno de los mejores equipos de la Adecco Oro, Cáceres, que tendrá la duda de McCoy, con problemas de espalda. Por Palencia Haanpää es duda hasta última hora.

Palencia afronta el encuentro ante Cáceres con unas sensaciones similares a las que hace 15 días ofrecía con la visita del líder Obradoiro.

Aunque Cáceres no es Obradoiro, sin cuenta también con un gran plantilla, llena de experiencia y toda ella se centra en una persona admirada y admirable com Lucio Angulo. Esa misma experiencia y sabiduría es la que tiene Cáceres en su banquillo con el querido Gustavo Aranzana, ese gran entrenador que “mamó” el baloncesto palentino en sus primeros pasos como técnico. Hoy lejos de sentimentalismos y de admiraciones, Palencia necesita la victoria más que Cáceres, esperemos poder presenciar la primera en casa, es una necesidad imperiosa.

Palencia Tv, television en directo


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.