Carrión busca reeditar esta imagenEl CB Carrión está a un paso de repetir el campeonato logrado la pasada temporada en la final que disputaron ante el Eldana de Dueñas, en la que fue una final plenamente palentina.

Los carrioneses tienen cogida la medida perfecta a esta competición ya que disputarán su tercera final consecutiva tras eliminar en semifinales y en la prórroga al CB Frómista, una semifinal muy disputada que se llevaron los carrioneses por pequeños detalles.

El rival del CB Carrión será Aldeamayor “A”, conjunto vallisoletano que eliminó a Eldana de Dueñas en una semifinal marcada por el nivel arbitral del que se quejaron los eldanenses, siendo el resultado final 61 a 53, y 31 faltas para Dueñas por 12 de Aldeamayor.

De todas formas Aldeamayor parte en cierta forma como favorito para la victoria final; los vallisoletanos finalizaron la liga regular como líderes, y cuentan con un buen equipo.

La final se disputará esta tarde noche en el Polideportivo San Roque de Tudela de Duero a partir de las 19:15 h. esperando y deseando, que el CB Carrión logre su segundo campeonato consecutivo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.