El ala pivot ha convencido a Natxo Lezcano y será el sustituto de Fernando Fernández que jugará a partir de ahora en el Aurteneche Maquinaria de Vitoria, tras la marcha voluntaria de de Fernando a tierras vitorianas.

Ante la marcha voluntaria de Fernando Fernández al Aurteneche de Vitoria, Palencia Baloncesto se ha visto obligado a sustiuir al joven ala pivot asturiano que voluntariamente se ha marchado al equipo de LEB Plata en busca de minutos.

Aunque Fernando sabía la situación en la que se encontraba, quería tener minutos y ha forzado su situación para jugar en el equipo de LEB Plata que le presentó en la jornad de ayer.

Palencia Baloncesto se ha visto obligado a buscar sustituto y su lugar lo ha ubierto el ala pivot alicantino al que la web especiaizada Muevetebasket.es ha calificado “como un jugador versátil, puede jugar tanto de 3 como de 4, tiene buen tiro de 3 y media distancia. Carga bien el rebote ofensivo y es un gran taponeador.”


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.