Un duelo que promete muchoInteresante jornada la que van a protagonizar los equipos de Primera Nacional, tanto los tres de la masculina como Filipenses, que tiene la oportunidad de lograr la victoria, la quinta de la temporada, si es capaz de superar al colista.

Pero la jornada de los equipos palentinos tendrá como gran protagonista al derbi entre Agua de Mar CB Palencia y SpaceWeb Venta de Baños, un partido que tiene varios atractivos, uno de ellos el debut de Sergio Alonso como local tras jugar con los morados en León en la última jornada, y por otro, ver como afecta la presión por vencer en el caso de los venteños que están intentando optar a la segunda plaza ya que la primera parece tener como dueño al Universidad de Burgos.

En el encuentro de la primera vuelta, el equipo venteño dominó casi desde el inicio, logrando rentas de hasta 15 puntos, pero el equipo de Alberto Padilla no se rindió, y aunque a rachas, logró mantenerse no demasiado lejos del equipo de Pedrosa, aunque la intensidad defensiva local, y la superioridad del juego interior venteño, al final fue definitivo.

El derbi palentino se podrá vivir este sábado a las 20 h. en el Pabellón del Campo de la Juventud.

CB Villamuriel aun no conoce la victoria y esta jornada tiene la oportunidad de lograr la primera ya que se enfrenta al penúltimo clasificado, Ortoinvisible La Flecha, equipo que solo cuenta con una victoria, precisamente la lograda en la primera vuelta ante el conjunto palentino.

Es una de las últimas oportunidades de lograr la victoria, un partido vital para recuperar la moral, y ante su público, en el Adolfo Nicolás, lo intentará. El encuentro dará comienzo a las 19:15 h.

En la Primera Femenina Filipenses tiene una buena oportunidad para sumar una nueva victoria. Las palentinas viajan a la cancha del BTB burgalés, equipo que aun no conoce la victoria, por lo que las palentinas, sin confiarse, pueden lograr un nuevo triunfo.

Jugarán este domingo a las 12:30 h.


Comentarios de Facebook

  • SOCIO

    GRAN VICTORIA EL CBPALENCIA, e Impresentable la actitud de algún jugador de Venta de Baños, que no supieron acatar la derrota de su equipo, y se cebaron con provocaciones y marrullerías hacia un gran jugador y mejor persona, como Sergio Alonso.
    De verdad que acudiendo a ver estos partidos, habría jugadores que deberían ya colgar las botas. Y no quiero dar nombres, pero hay jugadores ( por llamarles algo) que deberían quedar solo para jugar pachangas entre semana. Yo creo señores entrenadores que hay que ir dejando paso a gente joven ( que hay ) y dejar atrás a gente que ya está de paso y que nunca fueron nada en este deporte.

  • Alfredo

    Correcto “hay que ir dejando paso a gente joven”, ¿a qué gente joven? Por favor dime uno, porque que yo sepa todos los jugadores jóvenes que salen les absorbe el CBPalencia, y ninguno va a los equipos de los pueblos.

    Sergio Alonso demostró en cancha por qué no jugaba en LEB, un jugador totalmente sobrepasado por el partido, nervioso, desacertado e incluso furioso agrediendo a jugadores del equipo rival, algo que no tendría que ser normal en un jugador de su “nivel” jugando 3 categorías menos en la que estaba jugando.

    Y una pregunta, ¿porque no quieres dar nombres? ¿prefieres esconderte tras el seudónimo de SOCIO?


  • la edad no importa…importa la actitud…y si alguno se dedicara a jugar en lugar de provocar e ir hacer daño…mucho mejor para todos…pero muchos confunden el jugar duro con jugar sucio…y ayer al final recibieron de su propia medicina los que juegan sucio…porque no todos en venta de baños juegan a eso…en fin…

  • Venteño

    No entiendo como se puede defender la actitud de Sergio Alonso, cuando agredio a tres jugadores del Venta de Baños, con la experiencia que tiene este jugador… en fin… por algo esta jugando en primera nacional y no en otra division superior…

  • basket bolero

    Menuda bobada que los jugadores jóvenes no van a los equipos de los pueblos… lo que no van ni quieren ir es al de Venta de Baños porque a Villamuriel este año han ido varios jugadores de Maristas que el año pasado eran juniors; por algo será.
    Y lo de Sergio Alonso pues aunque debió estar más tranquilo es normal que se cabree cuando ve que desde el primer momento que sale a jugar los contrarios van a hacerle faltas y muchas veces de malas maneras, con codazos, empujones en el aire, dandole en sus partes cuando iba a tirar, etc. Si se pone a jugar en esta categoría por matar el gusanillo y ve que se puede lesionar por culpa de las marrullerías del otro equipo, lógico que se ponga de mala leche.

  • Venteño

    Vamos que es un flipado Sergio Alonso…

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.