Tras la derrota del pasado viernes ante Araberri solo quedaba para cerrar la jornada conocer al mejor del Quesos Cerrato Palencia ante el conjunto vitoriano y el elegido por los aficionados del equipo palentino ha sido Marc Blanch.

El alero del conjunto palentino anotaba 12 puntos estando especialmente acertado en los lanzamientos de 3 donde logró un 4 de 6 aunque no fueran suficientes para dar la victoria a los colegiales.

img_4098En una jornada igualada en las votaciones, Blanch sumaba el 23 % de los votos que se registraron en la web de la Peña Basket Morao mientras que en la segunda posición el base de los palentinos, Josep Pérez, continua de menos a más y lograba el 20’5 % de los votos de los aficionados cerrando el podium de esta semana Gabas Maldunas con el 17’9 % de los votos registrados.

En una igualada clasificación general la victoria parcial de Blanch le permite situarse como líder en solitario seguido de Josep Pérez quedando la clasificación general del Trofeo en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca de la siguiente:

1-Marc Blanch. 8 ptos.
2-Josep Perez. 6 ptos.
3-Lamont Barnes, Romá Bas, Dani Rodríguez.5 ptos.
4-Urko Otegui y Jhornan Zamora. 4 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…