Manu Rodríguez continuará una temporada más, la tercera, en las filas de Zunder Palencia, un jugador, que a pesar de no haber contado con oportunidades la pasada temporada, ha sido y es sin duda, uno de los jugadores más queridos y apreciados por la afición palentina.
Manu Rodríguez, el escolta colegial que cumplirá 33 años en agosto, llegó en la temporada 2022/2023 al equipo con el que se logró el ascenso, y desde el principio, con su capacidad de trabajo y seriedad, se hizo un hueco en los corazones de la afición palentina que en su momento celebraron su renovación para el estreno de Zunder Palencia en la ACB.
Manu Rodríguez disputó 16 encuentros la pasada temporada con unos escasos 6 minutos de media en los que apenas pudo aportar siendo su mejor encuentro ante UCAM Murcia en el encuentro en el que anotaba 6 puntos en los 13 minutos que disputaba.
Si duda es una continuidad celebrada por los aficionados, jugador que tenía contrato en vigor y al que se unirá, si no hay sorpresas, Chema González, que es otro de los jugadores con contrato y a la espera de lo que pueda ocurrir con el revalorizado Kamba.
Más historias
J-11 Fuenlabrada 2024/2025: Renovación, Ambición y Plantillón de Altura
Wintering el mejor de Palencia ante Obradoiro
Súper Agropal Palencia vence al Obradoiro en un partido digno de ACB