Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

14 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Zunder Palencia navega en la «nada» en Granada

acb Photo / F. Rodríguez

Zunder Palencia volvió a caer sumando su derrota número doce. Granada fue completamente superior y el resultado pudo ser aun más escandaloso.

Covirán Granada 109 – Zunder Palencia 85

Estadística

Poco se puede decir del encuentro disputada en la tarde de ayer por Zunder Palencia en Granada, poco o nada que es donde se encuentra actualmente el equipo que dirige Marco Justo y al que las oportunidades se le están acabando o se le han acabado ya.

acb Photo / F. Rodríguez

El partido ante los de Pablo Pin fue un calco al de los últimos encuentros, un partido cómodo para los locales que salvo en los diez primeros minutos no tuvieron nunca la sensación de tener enfrente a un equipo que les pudiera dar réplica.

El plan de Granada fue el mismo de otros rivales, ceder la línea exterior a los de Marco Justo, cerrar el interior para que no hubiera posibilidad de rebote y en ataque mover el balón con ritmo para que los palentinos llegaran tarde a las ayudas. Y Palencia cayó en todas las trampas, como en los últimos partidos,… de hecho lanzó más de tres que de dos, lo que dice muy poco del trabajo ofensivo de este equipo.

acb Photo / F. Rodríguez

El partido comenzó con un Granada acertadísimo desde la línea de tres, algo que no había pasado en los encuentros anteriores y acabando con un escandaloso 64 % de acierto en el encuentro. Ls locales se marchaban rápidamente en el marcador pero como viene siendo habitual, los palentinos lograban maquillar el resultado del primer cuarto con un parcial de 0 a 7 gracias al acierto de Brown.

Un espejismo total ya que el alemán Kramer con otros tres triples casi seguidos disparaba el marcador con la dirección y acierto magistral de Lluis Costa para llegar al descanso con 55 a 37 y el encuentro, visto el nivel palentino visto para sentencia.

Con la moral por los suelos y sin soluciones por parte de Justo, los dos cuartos posteriores se convertían en un suplicio no solo para Zunder Palencia sino para el numeroso grupo de palentinos desplazados a tierras granadinas que vieron un nuevo desastre colegial. Al menos tuvieron el dudoso honor de ganar el último cuarto.

acb Photo / F. Rodríguez

Palencia navega en la nada, nada en defensa, nada en ataque, con Franke viajando por imperativo directivo y no jugando ni un solo minuto por imperativo técnico. Y el Martes toca Baskonia y Zunder Palencia volverá a estar acompañado por la afición palentina que sigue siendo su mayor patrimonio.

Resumen Covirán Granada – Zunder Palencia (ACB.COM)

Rueda de prensa de Marco Justo

Rueda de prensa de Pablo Pin