Zunder Palencia de camino a Girona sin Noah Allen

Date:

Noah Allen deja Zunder Palencia

Sorpresa este mediodía cuando el conjunto palentino partía hacia Girona sin Noah Allen y posteriormente la nota de prensa del club en la que informaba del abandono de la disciplina morada por parte del jugador norteamericano, algo que nadie había presagiado pero que el club ha aclarado con una contundente nota de prensa en la que informaba de ello señalando además que tenía un expediente disciplinario por falta muy grave, aunque no han trascendido los detalles concretos.

La nota de prensa indicaba lo siguiente:

«El alero estadounidense Noah Allen no se ha desplazado con el resto de la plantilla del Zunder Palencia. El jugador ha decidido abandonar la disciplina morada y no participará en la Final Four que se celebrará en Girona.

El jugador tenía abierto por parte del club un expediente disciplinario por una falta muy grave.»

Zunder Palencia partía a Girona a las 13:30 h.

Foto Ayto. de Palencia con la plantilla y las banderas de Palencia con qué les ha obsequiado.

Ha llegado el momento definitivo de la temporada. El Zunder Palencia pone hoy mismo rumbo a Girona para afrontar un fin de semana de ensueño en la disputa de la Final Four.

Tras el entrenamiento de la mañana el equipo vuelve a reunirse en el Pabellón Municipal a las 13:30h para subirse al autobús y recorrer los, nada menos, que 760km que separan Palencia de Girona.

Tras alguna paradas para estirar las piernas, el equipo tiene prevista la llegada a las 22:00h aproximadamente y, justo después, se reunirá en el comedor para cenar.

Después de la cena el equipo se retirará a descansar y volverá a reunirse a las 9:00h para el desayuno. El equipo tendrá la mañana libre hasta las 14:00h que volverán al comedor para comer.

A las 18:00h el Zunder Palencia tendrá una primera toma de contacto con Fontajau en la sesión de entrenamiento que realizarán antes de volver al hotel para, a las 21:00h, cenar.

El sábado los palentinos madrugarán un poco más. Tras el desayuno, a las 8:30h, el equipo tendrá sesión de tiro y volverá para realizar la sesión de vídeo y un almuerzo temprano, a las 12:30h.

A las 15:30h volverán a juntarse para merendar y abandonar el hotel con destino al Pabellón, esta vez para la disputa del encuentro que será a las 17:30h

Si los palentinos pierden, cenarán y pondrán rumbo a Palencia de nuevo, para llegar a la ciudad entorno a las 5:00h.

En caso de ganar, el equipo volverá al hotel para descansar y preparar la final del domingo.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La Asamblea General de la FBCYL aprueba el cambio de sede

El pasado viernes se desarrolló la Asamblea General de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en la que se aprobó el ejercicio 2021 y el presupuesto para el presente año. Además se aprobó de forma definitiva el cambio de sede de Burgos a Valladolid.

Restaurante San Remo de nuevo patrocinador de CB Palencia

Por segunda temporada consecutiva Restaurante San Remo, bajo la...

Baloncesto Venta de Baños, proyecto a medio plazo en femenino y masculino

Baloncesto Venta de Baños sigue en plena fase de desarrollo de sus proyectos deportivos de cara a la próxima temporada donde la mayor novedad será la incorporación de un equipo femenino en Primera Nacional.

Zunder Palencia inscrito en LEB Oro una temporada más

Zunder Palencia ha formalizado su inscripción una temporada más como equipo de LEB Oro, 14 temporadas en la categoría que lo convierten en uno de los más veteranos. A partir de la confirmación de la plaza irán anunciando la plantilla.