14 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Zunder Palencia convoca su VI Concurso de Postales Navideña

Zunder Palencia convoca su VI Concurso de Postales de Navidad que tendrá de plazo de presentación hasta el próximo 15 de Diciembre.

La Navidad llegará en unas pocas semanas y, un año más, desde el Palencia Baloncesto queremos que los palentinos más jóvenes sean los grandes protagonistas de nuestra felicitación navideña . Esperamos que dediquen un rato a sar en nuestro deporte, nuestro equipo y envíen sus mejores deseos a través de una postal.

Por ello, ponemos en marcha el VI Concurso de Postales Navideñas, dirigido a los escolares de la provincia y la capital que cursen sus estudios entre 1º de Primaria y 4º de la ESO. Todos ellos podrán presentar sus obras artísticas, bien entregándolas de forma colectiva, a través de su centro educativo o el AMPA del mismo, o de igual manera haciéndolo de forma individual. El deseo es que todos los que lo deseen puedan participar en el certamen y presenten sus postales antes del cierre del plazo.

BASES:

Tema: “Navidad y baloncesto en Palencia”.

Tamaño máximo: A4.

1 postal por participante.

Todos los niños que lo deseen.
Plazo de entrega: viernes 15 de diciembre a las 20:00 horas.

Jurado: compuesto por el entrenador del Zunder Palencia, Marco Justo; su capitán, Chumi Ortega y el gerente del club, Raúl Villagrá.

Datos al dorso:

– Título de la obra.
– Nombre y apellidos del participante.
– Curso y centro escolar al que pertenece.
– Teléfono de contacto de un adulto (padre, madre o tutor).

PREMIOS

El ganador recibirá una camiseta oficial firmada por la plantilla del Zunder Palencia y para tres personas (dos adultos y el ganador) en el Restaurante Babel. Su postal será la imagen de la felicitación navideña oficial del club de este año.

El segundo premio es un balón oficial firmado por la plantilla del primer equipo alón oficial firmado por la plantilla del primer equipo y un lote de y un lote de productos de Pastelería Lord.

Y el tercer premio es un lote de Quesos Lavega y una bufanda del Zunder Palencia.

Los otros dos premios especiales son, “a la postal más original” y “a la postal más elaborada”. Ambos recibirán una mochila, una bandera y una camiseta de nuestra mascota mascota.

ENTREGA DE LAS POSTALESPOSTALES

Los interesados podrán entregarlas en la oficina del club,, en en parte trasera trasera del Pabellón: 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00, de lunes a viernes

Para cualquier duda o aclaración pueden llamar al teléfono 601 40 34 54 o escribir al correo del club prensa@palenciabaloncesto.com