La imagen de Zunder no se volverá a ser imagen de Palencia Baloncesto
Duro varapalo para los intereses económicos de Palencia Baloncesto que esta mañana ha anunciado que la empresa palentina Zunder ha decidido no renovar su compromiso con el club de forma inesperada y en el peor momento de la temporada cuando el equipo está formando una plantilla que vuelva a luchar por el ascenso, una asociación que había ido mucho más allá del ámbito deportivo con una sinergia entre ambos que seguro ha dado frutos positivos a la empresa palentina.
El club lo ha anunciado en los siguientes términos:
«Con gran pesar y desilusión, informamos que nuestro patrocinador principal de las últimas tres temporadas, «Zunder», ha decidido no renovar su compromiso con el club. Esta decisión, inesperada y tomada en un momento crítico, nos ha llegado por sorpresa, dado el avanzado estado de los proyectos en los que estamos inmersos, particularmente en el ámbito deportivo, y considerando la estrecha relación que se había forjado con el “naming” y la imagen gráfica del club.
Desde hace meses, hemos mantenido conversaciones continuas y productivas con nuestro patrocinador en aras de lograr una renovación que beneficiara a ambas partes. Sin embargo, no entendemos los motivos de este cambio de parecer de última hora, lo que ha llevado a esta situación tan inesperada e indeseada.
A pesar de este duro revés, queremos transmitir a todos nuestros aficionados un mensaje de tranquilidad y optimismo. El club se encuentra ya enfocado en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal que comparta nuestra visión, nuestros valores y nuestro compromiso con Palencia y su deporte.
Agradecemos vuestro apoyo y confianza en estos momentos de cambio y estamos seguros de que juntos superaremos este desafío.»
Al club ahora le toca buscar nuevo patrocinador y a los aficionados seguir apoyando como hasta ahora al club colegial renovando los abonos para que de nuevo el Pabellón Municipal presente el lleno y genere en posibles patrocinadores interés.
Más historias
Súper Agropal Palencia no renueva a Lucas N’Guessan
Vaulet más líder del Trofeo Urko Otegui
Súper Agropal Palencia vence a Inveready Gipuzkoa Basket (85-87) con dedicatoria a Kamba