Zuchi vestirá al Quesos Cerrato Palencia

Date:

IMG_9271

ZUCHI será la que encargada de vestir con prendas de abrigo de la marca GANT a los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico del Quesos Cerrato Palencia. La empresa palentina, ubicada en la C/ Becerro de Bengoa Nº 2 y colaboradora del club desde sus comienzos, sigue comprometida con el buen gusto y la elegancia en el diseño, apostando de nuevo por la imagen del equipo palentino.

La presentación ante los medios de comunicación tendrá lugar mañana martes 4 de Noviembre a las 21:00h en la Taberna La BARRA DE VILLOLDO, ubicada en la Plaza de San Miguel Nº 2.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Abono de segunda vuelta de EasyCharger Palencia

EasyCharger Palencia pondrá a la venta a partir del lunes el abono de segunda vuelta que incluirá los partidos ante Estudiantes y Lleida de la primera vuelta.

Caso Fadel: Baloncesto Venta de Baños rebate a la «La Ratonera» y Fadel

Baloncesto Venta de Baños ha emitido una nota de prensa en respuesta a la rueda de prensa en la que rebate la información emitida por la Asociación "La Ratonera" vinculada a CGT. El club invita a Fadel y a estas dos entidades a acudir a los tribunales si tienen pruebas de algo.

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para luchar por el título

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para pasar a la lucha por el título. Debutará ante Ponce este fin de semana en casa.

Derrota del CB Villamuriel en el primer encuentro del año

CB Villamuriel cae en la casa del líder en su primer partido del año y lo hace con buenas sensaciones a pesar de la derrota.