Ya se pueden adquirir las entradas para la pretemporada de Easycharger Palencia

Date:

El EasyCharger Palencia tiene este viernes en casa la primera prueba de la pretemporada. Los palentinos disputarán 3 encuentros amistosos en casa en las siguientes fechas:

–  10 septiembre ante el F.C. PORTO.   Pabellón Municipal de Palencia (20:00h)

– 18 septiembre ante el CÁCERES PATR. de la HUMANIDAD. Pabellón Municipal de Palencia (19:00h).

Pretemporada EASYCHARGER PALENCIA 2021 22

– 25 septiembre ante el UNICAJA BANCO OVIEDO.Pabellón Municipal de Palencia (19:00h)

Venta de entradas

Las entradas para los tres encuentros (Porto, Cáceres y Oviedo) que disputará el equipo en el Pabellón Municipal de Palencia ya están a la venta en la web de entradas del club con un precio unitario de 2€ (podrá adquirirse un bono para los 3 partidos por 5€).

Los colaboradores de la temporada 2020/21, Premium y Simpatizantes, tendrán acceso gratuito a esos encuentros, previa retirada de su entrada (de forma individual, no adquiriendo el bono). El aforo disponible será del 40% del pabellón. 

Las entradas podrán retirarse de forma online durante la semana o en taquilla los días de partido desde 1 hora antes del comienzo.

Hoy el Mediaday de Easycharger Palencia

Esta tarde los medios de comunicación palentinos tendrán la oportunidad de conocer de cerca a la nueva plantilla y cuerpo técnico encabezado por Pedro Rivero.

Será a partir de las 17 h. en el Pabellón Municipal de los Deportes.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related