Ya se pueden adquirir las entradas para la pretemporada de Easycharger Palencia

Date:

El EasyCharger Palencia tiene este viernes en casa la primera prueba de la pretemporada. Los palentinos disputarán 3 encuentros amistosos en casa en las siguientes fechas:

–  10 septiembre ante el F.C. PORTO.   Pabellón Municipal de Palencia (20:00h)

– 18 septiembre ante el CÁCERES PATR. de la HUMANIDAD. Pabellón Municipal de Palencia (19:00h).

Pretemporada EASYCHARGER PALENCIA 2021 22

– 25 septiembre ante el UNICAJA BANCO OVIEDO.Pabellón Municipal de Palencia (19:00h)

Venta de entradas

Las entradas para los tres encuentros (Porto, Cáceres y Oviedo) que disputará el equipo en el Pabellón Municipal de Palencia ya están a la venta en la web de entradas del club con un precio unitario de 2€ (podrá adquirirse un bono para los 3 partidos por 5€).

Los colaboradores de la temporada 2020/21, Premium y Simpatizantes, tendrán acceso gratuito a esos encuentros, previa retirada de su entrada (de forma individual, no adquiriendo el bono). El aforo disponible será del 40% del pabellón. 

Las entradas podrán retirarse de forma online durante la semana o en taquilla los días de partido desde 1 hora antes del comienzo.

Hoy el Mediaday de Easycharger Palencia

Esta tarde los medios de comunicación palentinos tendrán la oportunidad de conocer de cerca a la nueva plantilla y cuerpo técnico encabezado por Pedro Rivero.

Será a partir de las 17 h. en el Pabellón Municipal de los Deportes.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.

Suspendido el encuentro de Palencia en Alicante por otros dos positivos por COVID

Easycharger Palencia ha detectado otros dos positivos por COVID con lo que ha tenido que pedir la suspensión del encuentro ante HTA Alicante.