Las Finales a 4 de los equipos palentinos de este fin de semana

CB Villamuriel en categoría cadete femenino, y Zunder Maristas, en cadete masculino, bucarán desde esta tarde la clasificación para los…

Read More..

La Peña Basket Morao estará con Zunder Palencia en Bilbao

Contenedores Castro Baloncesto Venta de Baños cae en Coruña

Gran victoria de Canto.5 Filipenses ante Ventanas Arsan

Despedida de la EBA con derrota de Proomos.es Venta de Baños ante el colíder Cocinas.com

19 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Vuelve el Challenger 3×3 de Dueñas

El Challenger 3x3 de Dueñas vuelve de nuevo al verano palentino tras la pausa del pasado año por culpa de la pandemia. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de Julio.

Vuelve la tradicional cita veraniega del 3×3, el Challenger 3×3 de Dueñas que este año cumplirá su edición 28 tras no poder disputarse el pasado año, supone el arranque de la temporada de baloncesto en la provincia palentina.

Si toda va más o menos bien y la pandemia lo permite, el próximo 7 de Agosto volverá la magia del baloncesto a Dueñas, con la celebración de su tradicional 3×3 que tras la interrupción del año anterior, llegará a su XXVIII edición y en el que colaboran el Ayuntamiento de Dueñas y la Diputación de Palencia.

Cartel Challenger 3x3 Dueñas
Cartel Challenger 3×3 Dueñas

Las inscripciones ya comenzaron y será hasta el 31 de Julio que los equipos puedan inscribirse, formaciones que podrán tener 3 ó 4 componentes. Los equipos podrán inscribirse en el teléfono 662181337, teniendo un coste de 25 euros por equipo.

Habrá que esperar hasta saber los equipos disponibles para ver como se realizan las eliminatorias, pero en las últimas ediciones ha sido 2 grupos de 5 ó 6 equipos cada uno, que jugarían todos contra todos y de los que saldrán los semifinalistas.

Antes de las semifinales se disputarán los habituales concursos de tiros libres, triples, tiros por parejas y la canasta del millón y desde las 11 de la mañana del mismo día 7 se celebrará también el 3×3 escolar, donde podemos disfrutar viendo competir a niños y niñas desde los 7 a los 14 años.

Un día intenso de baloncesto que puede servir para ir volviendo poco a poco a esa tan esperada normalidad deportiva que tanto nos está costando.