Villamuriel sorprende al CB Palencia

- Advertisement -
- Advertisement -

CB Villamuriel 73 – CB Palencia 67

Gran victoria de los jugadores de Gustavo Pedrosa ante un Palencia muy combativo. El partido se pronostica muy igualado como se puede ver en el marcador final, pero si alguien ha visto solo 20 minutos, ya sea los primeros o últimos vería 2 partes totalmente opuestas.

Villamuriel se llevó el derbiLa primera parte fue de total dominio local, con una defensa intensa, robando balones, corriendo al contraataque y muy acertados en el lanzamiento, ante un Palencia muy frio, sin ideas en ataque, lo que propicio una máxima de 26 puntos para Villamuriel.

La segunda parte, por el contrario, estuvo dominada por los de Alberto Padilla que con una gran intensidad defensiva, y un Quique muy acertado en el ataque, iban remontando poco a poco el partido, hasta llegar a ponerse a 2 (66-64) a falta de dos minutos. En los últimos minutos los locales supieron mantener la calma, y acertaron desde la línea de tiros llevándose con ello el partido.

Segunda victoria de la temporada en un partido muy extraño, la lastima fue no poder ganar el basketaverage que era de 16 puntos. Próximo jornada ante Zaratan Contiendas en Valladolid.

Crónica CB Villamuriel


Victoria de Villamuriel en el derbi, en un partido con dos partes muy diferenciadas, la primera dominada por los locales y la segunda por los visitantes.

Los morados salían muy fríos al campo, con muchas lagunas en defensa y sin ideas en ataque; esto, unido a la buena defensa de los de Villamuriel y su gran acierto en ataque hacía que las diferencias fueran aumentando rápidamente durante toda la primera parte hasta el 46-21 con el que se llegaba al descanso.

Con el partido bastante decidido, los locales se relajaron un poco y los morados, con más corazón que cabeza, se iban acercando en el marcador poco a poco. A falta de 2 minutos para el final del partido el marcador era un sorprendente 66-64. Esos últimos momentos calientes, como viene siendo habitual, fue jugado mucho mejor por el equipo contrario del C.B. Palencia (por eso se han perdido tantos partidos por diferencias muy cortas), y finalmente el C.B. Villamuriel se llevaba el encuentro de manera absolutamente merecida. Mal partido de los nuestros que al menos lograron salvar el basketaverage.

Crónica CB Palencia

Anotadores:

C.B.Villamuriel 73 (20-26-15-12): Jano 8, Quique 2, Luis 8, Fofe 6 y Álvaro 16 –cinco inicial- Chisco 11, Oscar 4, Ovejero, Palacios 11, Merino 7 (2 triples).

C.B.Palencia 67 (9-12-23-23): Antonio, Dani 2, Miguel 12, Fran 5 y Jaime 9 –cinco inicial- Víctor 2, Paco 1, Quique 23 (1 triple), Mochi 6, Oliver 4, Francis 3.

Galerías de Imágenes

SpaceWeb Venta de Baños 50 – Zaratán Contiendas 108

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).