Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

14 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Villalobón acogió el 3×3 de CB Palencia

Villalobón acogió el pasado fin de semana una jornada de 3x3 organizada por CB Palencia en la que participaron cerca de 180 niñas y niños de Palencia y provincia.

El Club Baloncesto Palencia organizó una jornada de baloncesto 3×3 en el pabellón de Villalobón en la mañana del sábado 23 de marzo, aprovechando el parón por la Semana Santa de la Liga Escolar.

Un total de 180 participantes, repartidos en 45 equipos, disputaron 90 partidos desde las 10:00 hasta las 14:30h pudieron disfrutar del buen ambiente en una modalidad que está en plena ebullición en una jornada sin competición, lúdica, l@s pequeñ@s pudieron disputar 4 partidos con una duración de 12 minutos, tiempo suficiente para demostrar la destreza aprendida en los entrenamientos.

Esta jornada, salió adelante gracias a la ayuda de las instituciones (Ayuntamiento de Villalobón y Diputación de Palencia) y a la empresa SEDA quien patrocino la jornada, que además tiene como trasfondo que pueblos en los que no es posible sacar un equipo para jugar 5×5, en el que se necesitan 10 jugadores por categoría, puedan disfrutar del baloncesto, contribuyendo así al desarrollo rural en materia de deporte y dar un empujón a la calidad de la actividad física.

Sin duda una jornada que el Club Baloncesto Palencia se planta repetir de aquí a final de temporada para poner en valor los aspectos recreativos y lúdicos para l@s niñ@s de su club y sobretodo los activos que tiene repartidos por la provincia, de los cuales se hacer cargo de octubre a mayo.

Imágenes CB Palencia