Eldana planta cara al líder Caja Rural RDL

Eldana caía este fin de semana ante el líder Caja Rural RDL en un buen partido de los palentinos que…

Read More..

Krutwig se acerca a Vaulet en la semana que Chema González se estrena en el Trofeo Urko Otegui

Lovro Gnjidic, fichaje de Súper Agropal Palencia

La Peña Basket Morao cierra el «March Madness» de los viajes con el desplazamiento a Zamora

Un gran Súper Agropal Palencia sucumbe ante Estudiantes

19 marzo, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Video: El encuentro ante Melilla, como si fuera la fiesta de fin de año

El partido de mañana ante Melilla Baloncesto debe ser una fiesta para la afición palentina pero también el día en el que los propios aficionados agradezcan o avalen, el gran trabajo que está realizando esta plantilla que de momento ha regalado a la afición una nueva final de Copa ante precisamente el próximo rival de los palentinos. Esta es nuestra pequeña contribución para animaros.

El partido del Quesos Cerrato Palencia de este miércoles ante Melilla Baloncesto, además de ser el partido que cierre la primera vuelta, será también el encuentro ante el segundo mejor equipo hasta el momento de la liga y por supuesto, el rival de la Copa Princesa que se disputará a finales de Enero.

Acostumbrarse a los éxitos es bastante fácil, disfrutar de buenas temporadas es lo que hemos venido haciendo en los últimos años pero hay días que son especiales de verdad y el encuentro ante los melillenses lo es por ser un gran rival y porque Palencia quiere seguir haciendo historia.

Hay días donde la afición debe ser ese sexto hombre que los equipos necesitan, porque el partido es apretado, porque el rival es complicado con es el caso, y porque también hay que compartir la alegría de una buena temporada con aquellos que lo están haciendo realidad que son los jugadores y técnicos y porqué no, porque podamos celebrar la decimocuarta victoria como si fuera la noche de fin de año, porque este 2015 acabe a lo grande, como empezó.

Démonos una alegría más, pero dando un gran ambiente.