Victorias del junior e infantil de CB Palencia

Date:

Infantil

Adarsa Maristas 71 – CB Palencia 76

Acta

Cadete

CB Palencia 51 – San Pablo Burgos Azul 77

Acta

Anotadores:

CB Palencia: MARKO (1); MORO (2); JUAN (12); MIGUEL ANGEL (2); SERGIO (6); HECTOR (-); SAMUEL (17) (-); ADRIAN (4); ALVARO ANEAS (1), DANIEL MODORN (6)

San Pablo: SAGREDO(16), URBINA(2) ,RUBIO (4),CAMARERO (9), DEL CANTO(6),PARAMO (9), TOSTON (8), BORES (2), MORAL (5),ESCUDERO A. (2),NAVAS(10) ESCUDERO (4 )

El CB PALENCIA, salió despistado a la cancha, recibiendo un parcial de 0-8 en lo tres primeros minutos de partido, pero tras un tiempo muerto pedido hizo que rapidamente el marcador volviera a sus cauces, empatando a 10 en los tres siguientes minutos, tónica que duró así toda la primera parte en el que el marcador al descanso era de 33-36 al descanso.

El partido estuvo igualado hasta el minuto cinco del tercer cuarto , en el que el equipo burgales con un parcial de 0-12 en dos minutos con dos triples consecutivos hizo que rompieran el marcador definitivo del partido, eso fue lo que terminó de hundir a un equipo morado, que llegó muy cansado tras ir todo el partido remontando altibajos en su juego., desde aquí hasta el final fue un querer y no poder, como demuestra el tanteo de la segunda parte ( 18- 41), al final del partido 51 -77 para los visitantes, justo vencedor del partido.

Imágenes

Junior

C.B. Palencia “Ovlac-Talleres Hijo Alejandro Herrero” 81 – CB La Flecha 31

Acta

Anotadores

CB Palencia: Iván (18); Jaime (6); Gabriel (1); Andrés (4); Alfonso (11); Ian (17); Fran  (14); Ernesto (9); Álvaro (1).

CB La Flecha:  Real (-); García (4); Sánchez (3); Acosta (2); Yustos (2); Aranzábal (3); Revilla (4); González (4); Robledo (2); Gómez (7) y Velasco (-)

Noveno triunfo consecutivo del CB Palencia Junior en esta segunda fase frente al CB La Flecha, colista del grupo.

Los morados fueron netamente superiores y el encuentro no tuvo demasiada historia.
Los palentinos salieron en tromba, para no dar lugar a la sorpresa, y dejaban el partido casi sentenciado en el primer cuarto (23-2).

Los visitantes mejoraron en el segundo periodo aunque las ventajas locales ya se hacían insalvables en el luminoso. Al descanso, 37-18.En la reanudación, los morados aumentaron su ritmo defensivo y, aunque La Flecha no bajó los brazos en ningún momento, las diferencias fueron aumentando paulatinamente hasta el 81-31 final.

En resumen, clara victoria del equipo local que cuenta sus partidos por triunfos en esta segunda fase. El próximo fin de semana se jugará la última jornada de la competición autonómica frente al Caja Rural Reino de León.

Imágenes

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post: