Wintering el mejor de Palencia ante Obradoiro

Alec Wintering has ido elegido por unanimidad como el más destacado del Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao…

Read More..

Súper Agropal Palencia vence al Obradoiro en un partido digno de ACB

Monbus Obradoiro 2024/25: Objetivo regresar a ACB

CB Villamuriel no logra rematar la remontada ante Torrelavega

Grupo Inmapa Palencia se impone en el derbi capitalino ante CB Palencia ON LINE

10 diciembre, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Victoria de tranquilidad para Grupo Inmapa Filipenses

Imágenes @lubca_

Gran victoria de Grupo Inmapa Filipenses ante el virtualmente descendido Caja Rural de Zamora, victoria que da tranquilidad al conjunto de Quique Megido.

CAJA RURAL DE ZAMORA 63-77 GRUPO INMAPA FILIPENSES

Anotación:

Estadísticas FEB

CAJA RURAL DE ZAMORA 63 (13+15+10+25): Valdivia, Rodriguez 10, Stachovskij 10, Deus 6, Kasse 10 – cinco inicial –  Kasa 15, Kilobeti 6, Tejedor, Niang 4, Ceberio 2.

GRUPO INMAPA FILIPENSES 77 (11+29+29+9): Manuel, Fran 7, David 17, Sebas 4, Alex 16 – cinco inicial – Luis, Isaac 10, Miguel 9, Carlos 4, Jaime 10 y Edu. 

Victoria clave de Grupo Inmapa Filipenses ante un Caja Rural de Zamora virtualmente descendido. Tras un comienzo de partido igualado, con varias alternativas en el marcador, Filipenses comenzó a trabajar la victoria desde la defensa que impedía a los locales hacer su juego. A pesar de todo, victoria parcial de los locales en estos primeros diez minutos (13-11).

Imágenes @lubca_

La segunda unidad palentina dejó claro que todos suman en ataque y en defensa y, con un Jaime en este segundo cuarto en estado de gracia, anotando 3 triples de manera consecutiva, lograron dar la vuelta al marcador con un parcial de 15 – 29. 

Con doce puntos de ventaja para Filipenses daba comienzo la segunda parte del encuentro, donde una defensa muy agresiva y un juego rápido de los visitantes secaban por completo el juego de Zamora y rompía el encuentro de manera definitiva.

En los últimos diez minutos, con el partido controlado, las rotaciones y la lógica relajación de Filipenses, propició un parcial local que maquillaba el resultado final para finalizar el partido con un 63 – 77.