Victoria de tranquilidad para Grupo Inmapa Filipenses

Date:

CAJA RURAL DE ZAMORA 63-77 GRUPO INMAPA FILIPENSES

Anotación:

Estadísticas FEB

CAJA RURAL DE ZAMORA 63 (13+15+10+25): Valdivia, Rodriguez 10, Stachovskij 10, Deus 6, Kasse 10 – cinco inicial –  Kasa 15, Kilobeti 6, Tejedor, Niang 4, Ceberio 2.

GRUPO INMAPA FILIPENSES 77 (11+29+29+9): Manuel, Fran 7, David 17, Sebas 4, Alex 16 – cinco inicial – Luis, Isaac 10, Miguel 9, Carlos 4, Jaime 10 y Edu. 

Victoria clave de Grupo Inmapa Filipenses ante un Caja Rural de Zamora virtualmente descendido. Tras un comienzo de partido igualado, con varias alternativas en el marcador, Filipenses comenzó a trabajar la victoria desde la defensa que impedía a los locales hacer su juego. A pesar de todo, victoria parcial de los locales en estos primeros diez minutos (13-11).

Imágenes @lubca_

La segunda unidad palentina dejó claro que todos suman en ataque y en defensa y, con un Jaime en este segundo cuarto en estado de gracia, anotando 3 triples de manera consecutiva, lograron dar la vuelta al marcador con un parcial de 15 – 29. 

Con doce puntos de ventaja para Filipenses daba comienzo la segunda parte del encuentro, donde una defensa muy agresiva y un juego rápido de los visitantes secaban por completo el juego de Zamora y rompía el encuentro de manera definitiva.

En los últimos diez minutos, con el partido controlado, las rotaciones y la lógica relajación de Filipenses, propició un parcial local que maquillaba el resultado final para finalizar el partido con un 63 – 77.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.

Suspendido el encuentro de Palencia en Alicante por otros dos positivos por COVID

Easycharger Palencia ha detectado otros dos positivos por COVID con lo que ha tenido que pedir la suspensión del encuentro ante HTA Alicante.