Venta de Baños visita al líder y Filipenses buscará el ascenso ante Aldeamayor

Date:

Baloncesto Venta de Baños Veymaq Ok Hoteles apura sus opciones de permanencia tras entrar en barrena en las últimas semanas con cinco derrotas consecutivas.

Complicado lo tendrá el conjunte venteño que visitará al líder del grupo que quiere asegurar el primer puesto de la clasificación.

Venta de Baños cayó derrotado en el encuentro de la primera vuelta al que plantó cara en el partido de la primera vuelta y al que trató de tú a tú hasta el último cuarto, donde los vascos impusieron su mayor rotación.

Con todo por decidir, Venta de Baños apura esas opciones mínimas de lograr la permanencia.

Filipenses busca el ascenso

Y Grupo Inmapa Filipenses buscará el ascenso en su último encuentro como visitante, una visita ante el penúltimo de la competición y al que en condiciones normales debería vencer.

Aldeamayor tiene una plantilla larga y compensada, con jugadores con calidad y experiencia en la categoría, por lo que un exceso de confianza podría costar caro a Filipenses, en lo que es, sin duda, una difícil salida.

En el conjunto vallisoletano, destacan jugadores como el tirador JESUS ALONSO, segundo máximo anotador de toda la categoría, el base JAVIER LAGUNA, o los interiores SERGIO RODRÍGUEZ y VICTOR RIVERO.
A los nuestros les valdría una victoria en los dos partidos restantes para proclamarse campeones de liga, pero dos derrotas le darían el título a su perseguidor, el Baloncesto Villares. Por su parte, Aldeamayor trata de aludir las dos últimas plazas para poder disputar la Copa de Castilla y León, que sin duda sería un premio en una dura temporada.
Los nuestros tratarán de ser competitivos para intentar conseguir la 18ª victoria de la temporada.

El resto de la jornada de los equipos palentinos

En la Primera Masculina los otros dos representantes palentinos jugarán como locales. Por un lado Rte. El Lagar Venta de Baños al tercer clasificado, Real Valladolid Baloncesto, en encuentro que disputarán los venteños en el Pabellón de Venta de Baños a las 20:15 h., buscando quedar fuera de las dos últimas dos plazas y poder disputar la Copa Castilla y León.

Por su parte CB Palencia UEMC San Remo, con las mismas victorias que Venta de Baños, busca el mismo objetivo, disputar la Copa, y para ello jugarán ante CB La Flecha asentado en la zona media de la tabla y que disputará estas dos últimas jornadas sin más objetivo que competir. El encuentro se disputará el domingo a las 17:30 h.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).