14 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Venta de Baños solo aguanta un cuarto ante Gipuzkoa

Foto Baloncesto Venta de Baños

Proomos.es Baloncesto Venta de Baños caía el pasado fin de semana en el complicado desplazamiento a tierras guipuzcoanas para caer con facilidad ante el Easo que fue superior prácticamente todo el partido.

Gipuzkoa Basket Easo 66 – Proomos.es Venta de Baños 45

Estadística

Foto Baloncesto Venta de Baños

Baloncesto Venta de Baños sigue sin sumar su segunda victoria de la temporada y este pasado fin de semana se desplazaba a tierras guipuzcoanas a la cancha de un histórico del baloncesto como Easo, ahora filial del Gipuzkoa Basket, y caía derrotado por un claro 66 a 45.

El conjunto de Juan Carlos Pedrosa aguantó los primeros diez minutos moviéndose por márgenes de entre dos y cuatro puntos durante todo el periodo, llegando al final de los diez primeros minutos 19 a 15 con un triple anotado por los locales a falta de escasos tres segundos del final del cuarto.

Con un buen trabajo defensivo, los venteños lograban mantener las distancias con los locales, aunque la diferencia iba aumentando poco a poco en cuarto en el que ambos encontraban dificultades para anotar. Los venteños no anotaban en casi 7 minutos hasta que Diawara rompía la sequía a poco más de un minuto para el descanso para llegar a él ya catorce abajo, 34 a 20.

De vuelta de vestuarios los venteños aguantaban hasta mediado el cuarto y ya con 25 abajo, los últimos minutos solo servían para rebajar la diferencia final hasta los 21. 

Venta de Baños recibirá este domingo a las 12:30 h. a Grupo de Santiago en un nuevo derbi regional.