Venta de Baños se queda cerca de la remontada ante Mondragón

Date:

Mondragon Unibertsitatea 78 – Baloncesto Venta de Baños 71

Estadísticas

Baloncesto Venta de Baños cosechó una nueva derrota en un partido donde los palentinos no bajaron los brazos en ningún momento a pesar de los inicios de primer y tercer cuarto en el que salieron poco concentrados y realizaron demasiadas pérdidas de balón.

Primer cuarto de control local en el que los palentinos a pesar de las pérdidas logró mantener una diferencia razonable y los diez primeros minutos finalizaban con 21 a 13.

_MG_1556Venta de Baños mejoraba las prestaciones en los siguientes minutos y un parcial de 2 a 7 situaba a los de Pedrosa a solo 3 puntos, 23 a 20, obligando a los locales a parar el encuentro. Mondragon se recuperaba en la recta final de cuarto y la diferencia quedaba en 7 puntos, 38 a 31.

Tras el descanso los palentinos salían desenfuchados y el quinteto titular de Mondragon con un acertado Ceciaga más las numerosas pérdidas de balón de los palentinos, permitían al conjunto vasco tomar una ventaja al final de cuarto que parecía definitiva, 61 41.

Venta de Baños lejos de relajarse y bajar los brazos intentó lo que parecía imposible. Lograban llegar al último minuto 7 abajo pero se quedaban sin tiempo para completar la remontada y deberán esperar a la próxima jornada ante un complicado Megalcalzado Ardoi para lograr la segunda victoria.

Sergio Martínez, Robert Valge y Daniel García Laya fueron los jugadores más completos de los venteños.

 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.

Suspendido el encuentro de Palencia en Alicante por otros dos positivos por COVID

Easycharger Palencia ha detectado otros dos positivos por COVID con lo que ha tenido que pedir la suspensión del encuentro ante HTA Alicante.