Venta de Baños quiere EBA, Palencia necesita equipo en EBA

- Advertisement -
- Advertisement -

img_9938Quedan menos de 24 h. para que la Federación Española de Baloncesto decida qué equipos van a formar parte de la liga EBA y uno de los aspirantes a una plaza es un equipo palentino, Baloncesto Venta de Baños, que tras presentar toda la documentación en forma, debe esperar la decisión al haber más solicitudes que plazas.

Desde el efímero paso del CB Villamuriel por la EBA ya hace unas temporadas o del CD Maristas ya hace muchos más, Palencia no contaba con un equipo en la cuarta categoría del baloncesto nacional y es una necesidad ya que permitirá si se confirma la plaza que los jugadores palentinos tengan una oportunidad de jugar o de aspirar a una categoría semiprofesional como la EBA y eso a la larga será muy beneficioso para todos los equipos para atraer jugadores y que estos tengan claro que pueden tener su oportunidad, una oportunidad que dado el nivel de la LEB Oro, posiblemente resulta inaccesible para muchos de los jugadores palentinos actuales salvo excepciones.

LEB Oro, EBA y Primera Nacional, serían de concederse la plaza a los venteños, tres categorías ideales para permitir a los jugadores palentinos evolucionar y adquirir experiencia paso a paso, un trampolín perfecto para ir mejorando según pasan las temporadas y del que todos, absolutamente todos los equipos, podrían verse beneficiados o al menos ese es el punto de vista sobre el que vemos esta opción de Baloncesto Venta de Baños.

El grupo en el que se integraría Baloncesto Venta de Baños sería el grupo A que a su vez está dividido en dos subgrupos con 14 plazas cada uno, 28 en total, pero hay 29 equipos, unos inscritos ya, otros dudosos y cinco sin derechos deportivos que han solicitado plaza entre los que se encuentra precisamente Baloncesto Venta de Baños.

Palencia es una de las pocas provincias de Castilla y León que no tiene representación en la Liga EBA y tras conocer un poco el proyecto de Baloncesto Venta de Baños creemos que merece la pena que la FEB se fije en ellos y en su proyecto, por lo que desde este espacio queremos mostrar el apoyo a Baloncesto Venta de Baños y a todos los aficionados al baloncesto palentino en general, que apoyen en las redes sociales al proyecto de Baloncesto Venta de Baños en EBA, un proyecto que será beneficioso para jugadores y aficionados.

#queremosEBAenVentadeBaños

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

3 COMENTARIOS

  1. Animo a Venta de Baños, los jugadores palentinos agradecemos que intenten entrar en la EBA. #queremosEBAenVentadeBaños

  2. Lo unico malo es que los unicos antecedentes que tiene la FEB del Venta de Baños, es que la mujer del presidente se lío a paraguazos en un partido oficial,
    Que jugadores palentinos jugarían? Serán todos de Valladolid. Yo ctreo que ni infractutura ni nada, Yo creo que primero es hacer un club serio no un equipo de foraneos,

  3. Informate primero de cual es su proyecto, otros clubs ni siquiera lo han intentado. De paso, ya son equipo de EBA.
    Enhorabuena a Venta de Baños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.