Venta de Baños queda encuadrado en el grupo «vasco» de liga EBA

Date:

Baloncesto Venta de Baños ya sabe con quién se enfrentará esta próxima temporada en su vuelta a la liga EBA, y lo hará englobado en la conferencia A-A que se conoce en la categoría como el grupo «vasco».

Foto Baloncesto Venta de Baños

El conjunto de Juan Carlos Pedrosa se enfrentará de nuevo a equipos clásicos en el grupo como Santurtzi, Mondragón, Valle de Egües, Cantbasket, Burgos…, un grupo duro y complicado pero que a cambio cuenta para los venteños con unos desplazamientos más cortos que en el otro grupo de la conferencia, el gallego.

El inicio de la competición está previsto para el fin de semana del 18 y 19 de Septiembre, y los venteños tendrán como primer rival al CB Solares, un estreno que además será en el Pabellón de Venta de Baños.

Su primera salida también será ante otro equipo cántabro, el Cantbasket y cerrará la primera vuelta el fin de semana del 18 y 19 de Diciembre en el que se enfrentará al Nissan Grupo de Santiago en el duelo regional del grupo ya que son los dos únicos representantes castellano leoneses de la conferencia A-A.

La segunda vuelta se iniciará ya tras las vacaciones de Navidad el fin de semana del 8 y 9 de Enero mientras que la competición finalizará el fin de semana del 22 y 23 de Abril con el mencionado derbi regional al que esperemos llegue Venta de Baños con los deberes hechos.

El calendario completo se puede consultar desde este enlace.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.

Suspendido el encuentro de Palencia en Alicante por otros dos positivos por COVID

Easycharger Palencia ha detectado otros dos positivos por COVID con lo que ha tenido que pedir la suspensión del encuentro ante HTA Alicante.