Venta de Baños queda encuadrado en el grupo “vasco” de liga EBA

Baloncesto Venta de Baños ya sabe con quién se enfrentará esta próxima temporada en su vuelta a la liga EBA, y lo hará englobado en la conferencia A-A que se conoce en la categoría como el grupo “vasco”.

Foto Baloncesto Venta de Baños

El conjunto de Juan Carlos Pedrosa se enfrentará de nuevo a equipos clásicos en el grupo como Santurtzi, Mondragón, Valle de Egües, Cantbasket, Burgos…, un grupo duro y complicado pero que a cambio cuenta para los venteños con unos desplazamientos más cortos que en el otro grupo de la conferencia, el gallego.

El inicio de la competición está previsto para el fin de semana del 18 y 19 de Septiembre, y los venteños tendrán como primer rival al CB Solares, un estreno que además será en el Pabellón de Venta de Baños.

Su primera salida también será ante otro equipo cántabro, el Cantbasket y cerrará la primera vuelta el fin de semana del 18 y 19 de Diciembre en el que se enfrentará al Nissan Grupo de Santiago en el duelo regional del grupo ya que son los dos únicos representantes castellano leoneses de la conferencia A-A.

La segunda vuelta se iniciará ya tras las vacaciones de Navidad el fin de semana del 8 y 9 de Enero mientras que la competición finalizará el fin de semana del 22 y 23 de Abril con el mencionado derbi regional al que esperemos llegue Venta de Baños con los deberes hechos.

El calendario completo se puede consultar desde este enlace.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Carrión y Eldana siguen liderando la clasificación

Los dos equipos palentinos continúan como líderes de la Liga Basketvall tras sus victorias del pasado fin de semana aunque Eldana cuenta con un partido menos. Solo quedan dos jornadas para finalizar la primera fase.

Pleno masculino de los autonómicos de Filipenses

Buen fin de semana para los equipos autonómicos masculinos de Filipenses que lograron un pleno de victorias en su visita a tierras segovianas. Los equipos femeninos cayeron en sus enfrentamientos ante Castilla Sport. Galería de imágenes de junior e infantil femenino.

Se acaban las vacaciones para los autonómicos palentinos

Los equipos palentinos en categoría autonómica afrontan la recta final de la temporada tras las vacaciones de Semana Santa y donde varios equipos luchan por meterse entre los cuatro mejores de Castilla y León.

Un paso al frente

Palencia Baloncesto logra su segunda victoria en casa a costa de Grupo Iruña, un equipo muy trabajado y rocoso que se ha mostrado como un gran rival. El equipo morado se debe destacar el derroche físico y la aportación de todos los jugadores que han saltado a la cancha, en un partido que debe servir para aumentar la confianza de los jugadores que hasta ahora habían disputado pocos minutos.

Otra exhibición de Eldana

El pasado fin de semana Eldana volvió a realizar una exhibición para llevarse el partido ante Ansurez, un partido en el que se volvió a demostrar la absoluta superioridad hasta el momento del conjunto palentino. Eldana 94 - Ansurez 27.