Baloncesto Venta de Baños presentará este viernes en La Briquetera la Final de la X Copa EBA de Castilla y León en la que se enfrentará al Hired Queso Zamorano.
Baloncesto Venta de Baños presentará este viernes la Final de la X Copa EBA de Castilla y León que se disputará en el Pabellón Marta Dominguez el próximo 7 de Diciembre.
«La Briquetera» será el escenario donde a partir de las 18 h. se presente ante los aficionados venteños y medios de comunicación y en el que estarán presentes la Alcaldesa de la localidad, Rosa Mª Juanes, y el Concejal de Deportes, Ricardo Beltrán, así como la presidenta del club venteño María del Rosario Sánchez.
La presentación servirá para promocionar la final como uno de los actos deportivos más importantes de los últimos años en la localidad ferroviaria y a la que el conjunto venteño llega por merecimientos propios y donde se enfrentará al Hired Queso Zamorano el próximo 7 de Diciembre a las 20 h.
La presentación en «La Briquetera» tendrá lugar este viernes a las 18 h.
Más historias
Venta de Baños cierra la temporada con la buena noticia de la convocatoria de Oummou Koumare con Mali
Venta de Baños cierra la temporada venciendo en el derbi ante CB Palencia ON LINE
CB Villamuriel vence en un derbi sin historia a Contenedores Castro Venta de Baños