Venta de Baños presenta a su pivot, Darrius Parker

- Advertisement -
- Advertisement -

El pívot Darrius PARKER (Texas, Estados Unidos. 26/07/1994), con una estatura de 2.06m, ha llegado a un acuerdo con el Baloncesto Venta de Baños para cerrar su plantilla de cara a la temporada 2017-18.

Parker, comenzó su carrera en el instituto de su ciudad natal, Allen (Texas), equipo con el que se proclamó campeón del Estado durante dos temporadas consecutivas.

Antes de dar el salto a la Universidad, Parker, estuvo un año en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, gracias a una nominación presidencial.

Tras su paso por la «United States Air Force Academy», Parker era reclutado por la Universidad de Arkansas-Forth Smith, perteneciente a la NCAA2, donde completó su ciclo de cuatro años universitario (2014-17), con importantes premios académicos y siendo parte muy importante en la rotación del equipo.

Como premio a su gran carrera Universitaria, Darrius Parker fue seleccionado este pasado verano por la selección americana para disputar un partido amistoso contra la selección de Brasil.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Competir es parte de la formación de un deportista

Desde hace tiempo pienso que competir en el deporte de base es esencial para la formación deportiva y sobre todo personal de los jugadores....

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.