Venta de Baños plantó cara a uno de los gallitos, Gijón Basket

- Advertisement -

Baloncesto Venta de Baños 70 – Gijón Basket 74

Estadísticas

- Advertisement -

Emocionante partido el celebrado el pasado sabado entre Venta de Baños y Gijón Basket que al final se llevó el partido uno de los gallitos de la competición, pero Venta de Baños le plantó cara durante los 40 minutos.

Gijón salía con una defensa zonal qua a Venta de Baños le está costando atacar aunque finalmente el equico local se va imponiendo en el rebote defensivo y logra tres contrataques seguidos y un parcial de seis a cero poniendo el marcador al final del cuarto en 20-14.

El segundo cuarto empieza como acabó el primero, buena defensa del equipo de Juan Carlos Pedrosa y control del rebote defensivo para salir al contraataque.

Mediado el cuarto, Venta de baños empieza a no encontrarse a gusto y los gijoneses le endosan un 7-13 teniendo que pedir tiempo muerto Juan Carlos Pedrosa. Tras dicho tiempo vuelven a encontrarse bien en rebote y utilizando el contraataque acaban el cuarto con ocho puntos de ventaja 40-32.

El paso por el vestuario sienta mal a Venta de baños y Gijón le endosa en los primeros instantes del cuarto un parcial de 2-9. Gijón vuelve a ponerse en zona q sigue atragantandole a Venta de Baños. A falta de 39 segundos logra ponerse por delante el equipo visitante tras un desbarajuste en defensa. Gracias a una canasta de Octreyvius, se llega al final de cuarto con una ventaja de un punto para los locales, 55-54.

El último cuarto empezó con un intercambio de triples y el hacer arbitral castigando con dos técnicas a Venta de Baños, una por tirarse el jugador americano Davante y otra a Sergio a falta de cuarenta segundos, que no debió protestar ya que el partido estaba igualado, pero tenía toda la razón pues empujan claramente a Bagasa en el rebote y ya Venta de Baños no pudo rehacerse, perdiendo el partido por 74-78.

Muy buen debut del nuevo jugador de Venta, Davante Shaquan, con 25 puntos y 9 rebotes para un 24 de valoración, en cambio De Vaughn no tuvo su tarde.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Tarde de convivencia de la plantilla de Palencia con la Fundación San Cebrián

La plantilla de Easycharger Palencia recibió en la tarde de ayer al equipo de baloncesto de la Fundación San Cebrián y el club hizo entrega a la entidad de doce carnets para que puedan animar al club palentino.

CB Villamuriel planta cara a un gran Ponce

CB Villamuriel plantó cara a un Ponce Valladolid que consolida la segunda posición de la Primera Femenina. Las cerrateñas mantuvieron un gran nivel todo el partido excepto en el primer cuarto, que varios despistes dieron la ventaja suficiente a las visitantes para mantenerse así todo el partido.

Primera derrota de Grupo Inmapa Filipenses

Grupo Inmapa Filipenses sufrió la primera derrota del temporada ante uno de los favoritos del grupo, Baloncesto Villares. Los colegiales pasan a compartir el liderato con el propio equipo salmantino y con Zamarat.

Eldana vence con comodidad para seguir segundo

Eldana logró una cómoda victoria ante el colista de la BasketVall y continua segundo en la clasificación general.

Baloncesto Venta de Baños se sobrepone a las bajas para ganar a Valle de Egües

Baloncesto Venta de Baños logró una importante victoria ante el CB Valle de Egües navarro y todo a pesar de contar con muchas bajas y escasa rotación. Los venteños siguen luchando por meterse en la zona media de la tabla.