Eldana cae ante Aldeamayor en su mejor partido

Eldana suma una nueva derrota en un buen partido de los palentinos ante los vallisoletanos de Aldeamayor.

Read More..

El Zunder Palencia – Baskonia, a las 20:45 h. del sábado

Zunder Maristas y CB Villamuriel, a los campeonatos de España cadetes

Coviran Granada inflige una dura derrota a un Zunder Palencia con poco carácter (83-91)

Previa J-30 Analizando al Covirán Granada

23 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Venta de Baños no supera su buen inicio de partido

Baloncesto Venta de Baños cayó en Santiago de Compostela ante el Instituto Rosalía de Castro en un encuentro en el que el cansancio pasó factura a los venteños a pesar del buen inicio de partido. A partir del segundo cuarto el conjunto de Pedrosa se hundía para acabar perdiendo por 20 puntos. Instituto Rosalía de Castro 77 - Baloncesto Venta de Baños 57.

Ficha:

Instituto Rosalía de Castro 77 – Baloncesto Venta de Baños 57

Estadísticas

INSTITUTO ROSALIA DE CASTRO  77 : Orejas(8), Posse (10), Pantin (16), Patiño (3), López (13) .- quinteto inicial -. Pérez (7), Lorenzo (6), Pita (5), Poza (3), Valdés (6).

BALONCESTO VENTA DE BAÑOS  57 : Badhasa (7), Rafa Blanco(11), Manoli (5), Gabriel Vela (7), De Vaughn (14) .- quinteto inicial -. J. De los Ojos (2), Sergio Martínez (2), Marco Cacho (2), Darrius Parker (7), Fernando González, Juanma Fernández.

Parciales: 16-19, 21-11, 15-10, 25,17

 

Partido correspondiente a la tercera jornada de liga EBA, grupo AB, disputado en la tarde del sábado en Santiago de Compostela.

Derrota del BALONCESTO VENTA DE BAÑOS, en su visita a tierras compostelanas, en un partido en que los venteños fueron de más a menos, notando claramente un exceso de cansancio, propiciado en parte por la doble jornada en la misma semana y las casi seis horas de viaje. Un C.B. VENTA DE BAÑOS que salía entonado, jugando en equipo y esta vez tomando la delantera en juego y marcador, pero una última parte del segundo cuarto sin intensidad espoleó a un INSTITUTO ROSALIA DE CASTRO que remontó el encuentro y abrió brecha antes del descanso, al que se llegó con un 37-30 a favor de los locales. 

_MG_1374

Tras el descanso los de Juan Carlos Pedrosa seguían sin entrar en juego, con malos porcentajes de tiro, y muy blandos en defensa, lo que aprovechó el conjunto local para poner tierra por medio e ir aumentando la diferencia poco a poco. El último cuarto sencillamente sobró, dando minutos a los menos habituales y aprovechando para dar rotaciones al banquillo venteño.

Próximo partido: día 21/10/17 EN CASA, en horario habitual de las 20:15 h contra C.B. CHANTADA.

Total Views: 2 ,