Venta de Baños lucha desde hoy por el ascenso a EBA

Date:

Todo listo para que hoy arranque la fase final por el ascenso a Liga EBA donde un equipo palentino, Baloncesto Venta de Baños Veymaq Ok Hoteles, luchará por llevarse la plaza de ascenso a liga EBA y recuperar la categoría que perdió hace tres temporadas.

La fase de ascenso la organizará el Levidrio Villacerama RDL, posiblemente el gran favorito al contar con el apoyo de su público aunque los venteños, segundos en la fase que clasificaba para esta final a cuatro, tienen sus opciones si ha logrado que todos sus efectivos lleguen a estos partidos cruciales recuperados de sus problemas físicos.

Foto Carmen Jato

Los de Juan Carlos Pedrosa debutarán esta tarde a las 18:30 h. ante Claret, mientras que el sábado lo harán ante Plásticos Durán Villacerama RDL y cerrarán su participación en lo que se anticipa como la final ante el anfitrión Levidrio Villacerama RDL.

El calendario completo de la Final a 4 será el siguiente:

Jornada 1 – Viernes 11 junio:

18:30 h – BALONCESTO VENTA DE BAÑOS – CLARET
21:00 h – LEVIDRIO VILLACELAMA RDL – PLASTICOS DURAN BALONCESTO VILLARES

Jornada 2 – Sábado 12 junio:

17:00 h – PLASTICOS DURAN BALONCESTO VILLARES – BALONCESTO VENTA DE BAÑOS
19:30 h – LEVIDRIO VILLACELAMA RDL – CLARET

Jornada 3 – Domingo 13 junio:

10:00 h – CLARET – PLASTICOS DURAN BALONCESTO
12:30 h – BALONCESTO VENTA DE BAÑOS – LEVIDRIO VILLACELAMA RDL

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.

Suspendido el encuentro de Palencia en Alicante por otros dos positivos por COVID

Easycharger Palencia ha detectado otros dos positivos por COVID con lo que ha tenido que pedir la suspensión del encuentro ante HTA Alicante.