Venta de Baños juega la otra final palentina de este fin de semana ante Zarautz

- Advertisement -
- Advertisement -

A Baloncesto Venta de Baños le salen las cuentas, ganar a Zarautz para romper la gran racha de derrotas que acumula, y de paso posiblemente descartar a un rival directo de los venteños en la lucha por la permanencia.

La peculiaridad del Grupo A de liga EBA dividido en dos grupos, hace que el porcentaje de victorias sea lo más importante para el conjunto palentino y Venta de Baños tiene que comenzar a ganar desde ya.

Los de Pedrosa vienen de caer en la complicada cancha de Easo, rival al que aguantaron durante 35 minutos a pesar de los habituales arbitrajes en tierras vascas que suelen ser muy caseros pero los venteños, con bajas y problemas de salud en algunos jugadores, acabaron pagando caro el cansancio y las escasas rotaciones con las que contaron.

_MG_6726Ante Zarautz no tendrán ninguna excusa, rival directo, en casa y con el apoyo de su público, Venta de Baños necesita salir al partido con la actitud de los últimos tres encuentros en los que sin poder sumar la victoria, plantaron cara a sus rivales, en teoría superiores.

Venta de Baños ya vencía a Zarautz en el partido de la primera vuelta por 67 a 75, un resultado que invita a la esperanza de lograr un resultado positivo que cambie la cara de los venteños.

Pero no solo el equipo venteño necesita de una actitud positiva en la cancha, además necesita del apoyo de la afición venteña de la que nadie duda ya que ha apoyado al equipo durante toda la temporada y en algunas ocasiones en encuentros en los que se sintieron decepcionados, pero aun así estarán en la grada animando y con el apoyo de la charanga “Los Chiguitos” que estará presente en todos los encuentros que restan en casa.

La cita a la que no se puede faltar será este sábado a las 20:15 h., con el arbitraje de los colegiados Saúl Pérez Hernández y Javier Beneitez Rodríguez.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).