Venta de Baños crece para llevarse un emocionante derbi castellano leonés

- Advertisement -

Baloncesto Venta de Baños 90 – Innova Chef 89

Estadísticas

- Advertisement -

Emocionante partido vivido el sábado en el pabellón Marta Dominguez de Venta de Baños, un encuentro con muy mal comienzo de partido del equipo local se se veía impotente tanto en defensa como en ataque.

Innova Chef jugaba a sus anchas y el marcador se ponía rápidamente con un 6-14 a falta de 3 minutos para el final de los 10 primeros minutos; ademas al pivot de Venta de Baños, Rafael Blanco se le pitaba la segunda falta que le obligaba a irse al banquillo. Venta se sobreponía se llegaba a 7 puntos al final de primer cuarto, 12-19.

En el segundo cuarto los pupilos de Juan Carlos Pedrosa salían a morder con la dupla Manoli – De Vaughn y en tres minutos se ponen con un 20-22. Dos minutos más tarde se ponía el equipo de casa por delante con un 26-25 llegando al final de cuarto con un empate a 40. Destacar en este cuarto los 22 puntos que consiguieron Manoli como de Vaughn.
 
Tras la salida del vestuario fue un toma y daca no pudiendo ninguno de los dos equipos despegarse en el marcador,  49-49 en los cinco primeros minutos del cuarto, Venta se relaja en defensa y se pone por delante el conjunto zamorano con un 57-61 obligando a Juan Carlos Pedrosa a pedir tiempo muerto llegando tras un parcial de 7-3 y al final de este cuarto se llega con empate a 64.
Entramos en el ultimo cuarto y Venta no cuenta con De Vaughn que con cuatro faltas se sienta en el banco y el equipo zamorano juega todo este cuarto en una zona que los locales saben responder.
 
Venta se pone tres arriba Inova pide tiempo muerto poniendo el marcador empatado a 86; a falta de siete segundos el jugador zamorano Emanuel Johnson logra un triple poniendo en el marcador 88-89 y  parecía todo decidido, pero a falta de 3 segundos aparece Manoli (que gran jugador si jugase más en equipo) qu hace una entrada y mete la canasta ganadora finalizando el encuentro con ese gran 90 a 89.
Lo mejor: Christian Manoli que con 28 puntos 4 rebotes 4 asistencias y 28 de valoración fue el mejor del partido y pudo ser mejor si jugase más en equipo.
 


Galería de imágenes

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).