
Foto Baloncesto Venta de Baños
Leclerc Caja Rural RDL 62 – Baloncesto Venta de Baños Veymaq Ok Hoteles 61
Empezaba el partido en León con un equipo Baloncesto Venta de Baños VEYMAQ – OK HOTELES dominando todas las facetas del juego marcando un primer parcial de 7 a 2, parecía que en varias buenas acciones el conjunto leones le cogía el ritmo al partido, pero nada más lejos de la realidad lo rojillos seguían martilleando y se iban al final del primer cuarto 5 a 18.
El segundo cuarto comenzaba totalmente del revés, y los leones se ponían las pilas para endosar un parcial de 12 a 0, a un equipo venteño que empezó totalmente confiado y dormido este segundo cuarto. Lo tuvo que parar Gonzalo Pedrosa, para volver al partido y tratar de seguir con las cómodas ventajas conseguidas anteriormente, pero el resto del cuarto no fue más que un intercambio de canastas entre ambos equipos, al final del cuarto 27 a 29.
Todo se decide en los últimos diez segundos de partido

Se empezaba el tercer cuarto con un tiro libre visitante, debido a una técnica pitada al entrenador local en el descanso, el cual se fallaba, y tras ello dos triples seguidos locales que daban la vuelta al marcador y ponían por delante a los locales por primera vez.
El parcial siguió en aumento hasta ponerse 7 arriba, pero una buena reacción de Baloncesto Venta de Baños VEYMAQ – OK HOTELES endoso un parcial de 0-13 para volver a tomar ventaja en el marcador y marcar el ritmo del partido, se llegaba al final del cuarto con otros dos triples consecutivos locales, que ponían el empate a 44.
Empezaba el último cuarto con el conjunto venteño que quería llevarse el partido, y marcaba las primeras ventajas con buenas acciones en penetraciones que les otorgaban tiros libres. El cuarto se desarrollaba en tomas y dacas de un equipo y de otro, hasta llegar a los últimos segundos con una ligera ventaja visitante.
Una violación de 5 segundos en un saque de fondo visitante, les daba de nuevo oportunidad a los leoneses de empatar o incluso ponerse por encima en el marcador, y así fue, en un ataque trabado de los locales consiguen anotar un triple que les daba ventaja de 1. Siguiente jugada con 5 segundos para atacar, en una penetración donde todos pensábamos que había señalado una falta clara el árbitro, finalmente lo que pitaba eran pasos y con ello, mataba las opciones de victoria visitante.
Al final 62 a 61.
Más historias
Un último cuarto para olvidar de Eldana
CB Villamuriel vuelve de Oviedo con derrota
CB Palencia ON LINE desperdicia 14 puntos para caer en Zamora