Baloncesto Venta de Baños Veymaq se presentaba ante su afición este pasado sábado con la disputa del segundo encuentro de la Copa Castilla y León de EBA que le enfrentaba al Hereda Ávila Auténtica el Boulevar, un partido para continuar con la preparación del equipo de cara al estreno liguero del día 30 de Septiembre ante Filipenses en el derbi palentino que abre la competición.
El conjunto dirigido por Claudio apenas inquietó a un Óbila más rodado y con jugadores como el palentino Adrián Froufe que continua una temporada más con los abulenses.
Los venteños solamente pudieron estar por delante en el inicio del encuentro, pero a partir de ahí, y tras empatar los abulenses, el conjunto visitante comenzó a dominar en el marcador finalizando esos diez primeros minutos 8 abajo, 14 a 22.
En el siguiente cuarto Venta de Baños lograba mantenerse en el marcador, recortando distancias mediado el periodo pero volviendo a perder el parcial en la recta final antes del descanso que finalizaba 9 abajo, 30 a 39.
De vuelta de vestuarios el conjunto visitante dirigido por el palentino Evaristo Torices, metía una marcha más para escaparse en el marcador, una ventaja que iría ampliando hasta el final del encuentro que finalizaría con el 63 a 84 final para un Obila superior.
Más historias
Baloncesto Venta de Baños suma su primera victoria de la temporada
Los autonómicos y la Primera Nacional, comienzan la competición
Filipenses visita las instalaciones de Grupo Inmapa