Baloncesto Venta de Baños Veymaq Ok Hoteles 75 – Becedo Santander 85

Estadísticas

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles sumó su tercera derrota consecutiva y lo hizo ante un rival directo como Becedo Santander con el que estaba empatado a puntos hasta esta jornada.

Los venteños fueron desde el inicio a remolque a pesar de inaugurar el marcador, un rival que de la mano de Chabi-Yo fue marcando diferencias desde el primer minuto y con 2 a 6 en el marcador, Juan Carlos Pedrosa se veía obligado a pedir tiempo muerto para intentar parar al jugador del conjunto cántabro.

Foto Baloncesto Venta de Baños

A pesar de todo, los visitantes dominaban el electrónico, 7 a 14 mediado el cuarto, con Adrián Froufe, Miguel Ángel Pérez Boskovic y Jaime Queralt-Lortzing como referentes ofensivos y finalizando el cuarto 15 a 24.

Reaccionaba los de Pedrosa en el comienzo del segundo cuarto; un parcial de 10 a 0 situaba a los palentinos por delante en el marcador y parecía que el encuentro se ponía de cara para Venta de Baños.

Pero de la mano de Chabi-Yo de nuevo, los visitantes devolvían el parcial, 0 a 8, y con mucho acierto exterior Becedo ampliaba su ventaja hasta el 34 a 47 al descanso.

Tras el descanso Becedo seguía dominando y ampliando ventajas, un parcial de 3 a 12 situaba la ventaja ya en 19 puntos la diferencia, y llegaría a ser de 20 antes del final de cuarto.

Una triple de Zubledia y un 2+1 de Jaime, reducían la diferencia a 16 puntos 53 a 69, pero con el partido muy cuesta arriba.

Los cántabros sentenciaban el encuentro en los primeros minutos del último cuarto, primero con un parcial de 2 a 7 ampliaban su ventaja hasta los veinte puntos, con la referencia ofensiva de Chabi-Yo, llegando a marcar 21 puntos de diferencia en el electrónico.

A pesar de todo los locales no tiraban la toalla y en los últimos minutos lograban reducir la diferencia hasta el 75 a 85 final.

La próxima jornada Venta de Baños viajará a tierras navarras para enfrentarse el domingo a Valle de Egües.