Venta de Baños aguanta 35 minutos a Easo Loquillo

Easo Loquillo 74 – Baloncesto Venta de Baños 56

Estadísticas

No pudo el equipo venteño traerse la tan buscada y ya ansiada victoria de tierras donostiarras, ante un EASO LOQUILLO que mandó desde el inicio en el marcador. No tanto en el juego, en el que el resultado final no refleja lo que fue el partido, con ambos equipos metidos en el partido, con buena imagen del C.B. VENTA DE BAÑOS, luchador, que tuvo a su rival con cortas diferencias durante buena parte del encuentro.

Pero otra vez más, cada vez que el equipo venteño se acercaba peligrosamente en el marcador, los arbitros se volvían protagonistas del encuentro dando excesiva permisividad al equipo local, no así al equipo visitante. Para colmo, si el entrenador venteño les pedía cualquier aclaración, la respuesta era en vasco, en un afán de excesivo protagonismo que el partido no necesitaba.

IMG_0817Aún así, el C.B. VENTA DE BAÑOS estuvo intenso en defensa buena parte del partido, pero no tan acertado en ataque, con malos porcentajes de tiro de campo (un pobre 38%), hasta falta de 4 minutos para el final del partido, en el que el cansancio acumulado por la falta de rotaciones suficientes en el banquillo, y decisiones arbitrales cuestionadas, permitieron abrir la hasta entonces diferencia de 5 puntos existentes, hasta el definitivo 74-56 final.

Buena actitud del equipo venteño, en el que se hechó de menos una rotación más en el juego interior para dar descanso a Oscar Gómez, y posiblemente un base a mayores para haber dado rotación en ese puesto.

Tras esta derrota, se provoca un triple empate por abajo, merced a la victoria de C.B. ZARAUTZ ante GRUPO SANTIAGO de Burgos.

La próxima jornada es vital. Se enfrenta el C.B. VENTA DE BAÑOS ante C.B. ZARAUTZ, en el Marta Domínguez. Quien pierda dice adios a las opciones de permanencia en la categoría, por lo que es fundamental la victoria. Por ello, es imprescindible el apoyo de toda la afición para llenar nuevamente el pabellón e intentar la tan ansiada victoria.

Anotadores

Easo Loquillo: Iñaki Nagore(10), Iñigo Del valle(11), Manex Eizmendi(13), Aritz Ibarloza, Jon Urtxulutegui(4).- quinteto inicial.- Gorka E.(2), Mikel Esnaola(16), Mikel Sanz(4), Iker Arrieta(5), Xavier Beraza(9), Vicente Mozo.

Baloncesto Venta de Baños: uanPe(13), Fran Rodriguez(6), Miguel Caballero(2), Oscar Gómez(11), Hunter Merryman(9) .- quinteto inicial.- , Alvaro Martín, J.D. Sánchez, Jose Quintero(7), Alvaro Reyes (8).

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Ultimo derbi de la temporada en Villamuriel

CB Villamuriel y Agua de Mar CB Palencia disputarán este sábado el último derbi palentino de la temporada, un encuentro al que el equipo capitalino llega en plena forma. CB Villamuriel aprovechará el derbi para realizar la foto de todos los equipos que forman parte del club. SpaceWeb Venta de Baños visitará la complicada cancha de USAL, mientras que en la Primera Femenina, Filipenses jugará su segundo encuentro consecutivo en casa ante el Covipro San Isidro, tras el partido adelantado del miércoles ante USAL.

Toma dos

Palencia Baloncesto y Força Lleida apuran el descanso para afrontar a partir de las 19:30 h. el segundo partido de la serie de cuartos de final que viene precedida por la victoria de Palencia Baloncesto en el primer encuentro del pasado viernes, con un marcador espectacular para una eliminatoria importante.

El rodillo de Eldana funciona de nuevo

Eldana sigue una semana más líder invicto y liderando con solvencia su grupo en la Liga BasketVall. Eldana CB 74 - Roida Gym Aldeamayor 27. Foto portada Eldaba CB.

El soldado Quinn al rescate

Sí que hubo resaca copera, aunque finalmente y con mucho sufrimiento la victoria se quedó en casa (79-77). El partido comenzó con un bonito gesto del CB. Prat haciendo el pasillo al campeón de Copa 2015 y acabó con el equipo catalán despedido con ovación por su buen partido. Ruedas de prensa de los técnicos y vídeoresumen del partido con la polémica jugada final.

Quesos Cerrato Palencia iniciará la liga el 2 o el 9 de Octubre

Quesos Cerrato Palencia ya conoce el calendario de competición para la próxima temporada que dará comienzo para los colegiales el 2 de Octubre si finalmente Ourense sale en LEB Oro. Palencia cerrará la primera vuelta ante Leyma Basquet Coruña, el mismo rival que la pasada temporada.