Venta de Baños acoge el derbi de la jornada

Baloncesto Venta de Baños y Queso y Lácteos de la Serna disputarán el derbi palentino de la jornada en la Primera Nacional, mientras que Villamuriel recibirá al CD Base. Filipenses viaja a la cancha del colista y hoy será protagonista del programa “Hermano de Mayor” de Cuatro. Gustavo Pedrosa es el 4º entrenador más joven a nivel nacional del baloncesto español.

Los jugadores se saludan al final del partido en el derbi de la primera vueltaLa actualidad deportiva del fin de semana en la Primera Nacional se centrará en el derbi palentino que se disputará este sábado a partir de las 20:30 h. en el Marta Dominguez de la localidad ferroviaria entre el equipo local, Baloncesto Venta de Baños y Quesos y Lácteos de la Serna.

Los de Juan Carlos Pedrosa siguen buscando su primera victoria mientras que el CB Palencia de Alberto Padilla, quiere sumar una victoria tras la mala racha de tres derrotas consecutivas.

Con ocho derrotas consecutivas y con el continuo problemas de bajas (al igual que el CB Palencia), Villamuriel recibe al último verdugo del equipo de Padilla, el CD Base. El partido a partir de las 18:30 h. en el Adolfo Nicolás de Villamuriel.

El entrenador de CB Villamuriel es protagonista en esta jornada, ya que la web MueveteBasket.es ha realizado un ranking de los entrenadores más jóvenes a nivel nacional, tanto en categoría masculina como femenina, y desde la ACB a Primera Nacional resultando ser el 4º más joven de todas las categorías. Muevetebasket: “Entrenadores JASP en categoría nacional 11/12”

Y tras el gran encuentro del pasado fin de semana, Filipenses viajará a la cancha del colista, el CD San Isidro, y lo hará con una consigna segura del entrenador Quique Megido, concentración y trabajo, el mismo que el pasado fin de semana las llevó a lograr casi la sorpresa ante el líder, un trabajo que debe tener continuidad esta jornada para que no quede todo en aguas de borrajas. El encuentro se disputará en Valladolid el domingo a las 18:30 h.

Antes, Filipenses será uno de los protagonistas del fin de semana, con la emisión esta noche del programa de Cuatro, “Hermano Mayor”. Las colegiales colaboraron en la grabación del programa a principios de este año y esta noche, a partir de las 21:30 h., será la emisión. Puedes ver la promo del programa en la web de Cuatro.

Artículo anteriorEl derbi que busca los playoffs
Artículo siguienteUn partido casi perfecto
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Iberostar Canarias, campeón de la Copa Príncipe por primera vez

El equipo canario se impuso a Ford Burgos en una final en la que el equipo local siempre dominó aunque los castellano y leoneses nunca le perdieron la cara al partido. El acierto del juego exterior canario fue clave. Nacho Yañez fue el MVP de la Copa por sus 8 triples.

Poniendo en el mapa a los ex de Palencia Baloncesto

Poco a poco se van conociendo los destinos de los ex jugadores de Palencia Baloncesto, ahora Quesos Cerrato Palencia, para la próxima temporada en la que algunos se mantendrán en su último club y otros han buscado nuevo destino como Ian O'Leary que cambió Valladolid por Gran Canaria. Durley uno de los últimos en encontrar destino, Melilla Baloncesto

El basket volverá para Palencia Baloncesto el 5 de Octubre

(Actualizado)La FEB ha anunciado el calendario de competición para la próxima temporada que contará con 14 equipos si acaba de confirmarse la presencia de Alicante que tiene de plazo hasta el 13 de Agosto para completarla. Palencia comienza la competición el 5 de Octubre ante Ourense. Calendario completo de competición en PDF.

Las imágenes del baloncesto palentino. Del 26 al 28 de Septiembre

El fin de semana ha dejado un gran número de imágenes, con la capital palentina como epicentro del baloncesto masculino regional por la disputa de la Copa y otras actividades complementarias y con el comienzo de los equipos autonómicos más el partido de Filipenses en la Copa LF2-Primera Nacional. Imágenes de la Copa Castilla y León, cadete y junior del CD Maristas masculino y Filipenses en Copa femenina.

T. Ugidos. “GBC es un equipo defensivamente muy fuerte”

Partidazo especial en San Sebastián. Quesos Cerrato Palencia visita la pista donde entrena el que fue su entrenador durante 10 jornadas y que los abandonó precisamente para entrenar en la capital donostiarra. Sergio García y Urko Otegi jugarán ante familiares y amigos en su ciudad, además el capitán cumple 200 partidos con la camiseta de CD Maristas.