Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Date:

Como ya adelantara Alberto Calleja (Cadena Ser), el pívot que vistió la camiseta del Palencia Baloncesto durante nueve temporadas, Urko Otegui, vuelve al club, pero esta vez no lo hace como jugador.

El vasco, muy querido por la afición palentina, ayudará en el club morado en diversas facetas. Aportará en el área deportiva como unión entre la directiva y el primer equipo, ayudará a mejorar la estructura y representará institucionalmente al mismo.

Otegui se incorporará de manera inmediata al club y mañana será presentado ante los medios de comunicación.

¡Bienvenido de nuevo al club, Urko Otegui, te deseamos toda la suerte posible en esta nueva andadura juntos!

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La Asamblea General de la FBCYL aprueba el cambio de sede

El pasado viernes se desarrolló la Asamblea General de la Federación de Baloncesto de Castilla y León en la que se aprobó el ejercicio 2021 y el presupuesto para el presente año. Además se aprobó de forma definitiva el cambio de sede de Burgos a Valladolid.

Restaurante San Remo de nuevo patrocinador de CB Palencia

Por segunda temporada consecutiva Restaurante San Remo, bajo la...

Baloncesto Venta de Baños, proyecto a medio plazo en femenino y masculino

Baloncesto Venta de Baños sigue en plena fase de desarrollo de sus proyectos deportivos de cara a la próxima temporada donde la mayor novedad será la incorporación de un equipo femenino en Primera Nacional.

Zunder Palencia inscrito en LEB Oro una temporada más

Zunder Palencia ha formalizado su inscripción una temporada más como equipo de LEB Oro, 14 temporadas en la categoría que lo convierten en uno de los más veteranos. A partir de la confirmación de la plaza irán anunciando la plantilla.