CB Palencia finaliza cuarto en la F4 disputada en Burgos

CB Palencia finalizó la liga en cuarta posición en categoría mini tras la disputa de la F4 en Burgos.

Read More..

Gran clasificación de Filipenses en el Campeonato de España infantil masculino

Pasados cuatro días, toca pensar en el futuro

La Caja Mágica acoge una Final Four con Movistar Estudiantes, Super Agropal Palencia, Flexicar Fuenlabrada y Real Betis peleando el ascenso a la ACB

CB Villamuriel logra ser Sub Campeonas de CyL 3×3 y se clasifican para el Campeonato de España

14 junio, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

Como ya adelantara Alberto Calleja (Cadena Ser), el pívot que vistió la camiseta del Palencia Baloncesto durante nueve temporadas, Urko Otegui, vuelve al club, pero esta vez no lo hace como jugador.

El vasco, muy querido por la afición palentina, ayudará en el club morado en diversas facetas. Aportará en el área deportiva como unión entre la directiva y el primer equipo, ayudará a mejorar la estructura y representará institucionalmente al mismo.

Otegui se incorporará de manera inmediata al club y mañana será presentado ante los medios de comunicación.

¡Bienvenido de nuevo al club, Urko Otegui, te deseamos toda la suerte posible en esta nueva andadura juntos!