Urko Otegi recibirá mañana el Trofeo Basket Morao

- Advertisement -
- Advertisement -

Urko, el justo vencedor del trofeoLa entrega del V Trofeo Basket Morao a Urko Otegi será el colofón perfecto a la gran temporada de Palencia Baloncesto, la última oportunidad de poder ver a la plantilla, cuerpo técnico junto a los aficionados de la Peña Basket Morao, organizadora del trofeo, que esta temporada ha cumplido su quinta edición.

Urko Otegi ha sido el dominador a lo largo de la temporada, logrando puntuar en 10 de las 16 jornadas en las que ha habido votaciones, una temporada magnífica para el gran pivot vasco que además ha sido el mejor jugador nacional de la categoría y se ha ganad0 el cariño de la afición palentina gracias al carácter ganador y a la lucha en cada acción, siendo clave en la gran temporada palentina.

En el quinto aniversario del trofeo que instauró la Peña Basket Morao, Urko Otegi sucede a Ian O’Leary en el palmarés, un palmarés que cuenta con un elenco de jugadores que se ganaron el cariño de los palentinos como el capitán Carles Bravo, el primer vencedor, Oliver Arteaga y el gran Quique Garrido. Casualmente, otro de los que lograron el Trofeo Basket Morao, Oliver Arteaga, logró ser también esa temporada el mejor jugador nacional. El trofeo Basket Morao trae suerte.

Roger Fornás y Carles Bravo, completan el podium de forma justa, dos jugadores que han realizado una buena temporada y que han luchado hasta el final en las votaciones por alcanzar a Otegi.

El V Trofeo Basket Morao en el que han colaborado el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, será entregado este martes a las 20:30 en la sede de la Peña Basket Morao, el Bar Angel (C/ San Antonio Nº2), y al que acudirá, además del propio Urko Otegi, gran parte de la plantilla, cuerpo técnico, directiva, y al que están invitados los miembros de la Peña Basket Morao.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Tarde de convivencia de la plantilla de Palencia con la Fundación San Cebrián

La plantilla de Easycharger Palencia recibió en la tarde de ayer al equipo de baloncesto de la Fundación San Cebrián y el club hizo entrega a la entidad de doce carnets para que puedan animar al club palentino.

CB Villamuriel planta cara a un gran Ponce

CB Villamuriel plantó cara a un Ponce Valladolid que consolida la segunda posición de la Primera Femenina. Las cerrateñas mantuvieron un gran nivel todo el partido excepto en el primer cuarto, que varios despistes dieron la ventaja suficiente a las visitantes para mantenerse así todo el partido.

Primera derrota de Grupo Inmapa Filipenses

Grupo Inmapa Filipenses sufrió la primera derrota del temporada ante uno de los favoritos del grupo, Baloncesto Villares. Los colegiales pasan a compartir el liderato con el propio equipo salmantino y con Zamarat.

Eldana vence con comodidad para seguir segundo

Eldana logró una cómoda victoria ante el colista de la BasketVall y continua segundo en la clasificación general.

Baloncesto Venta de Baños se sobrepone a las bajas para ganar a Valle de Egües

Baloncesto Venta de Baños logró una importante victoria ante el CB Valle de Egües navarro y todo a pesar de contar con muchas bajas y escasa rotación. Los venteños siguen luchando por meterse en la zona media de la tabla.