Una victoria y una derrota de los «B» autonómicos de CB Palencia

Date:

INFANTIL MASCULINO

CB La Flecha «B» 48 – CB Palencia «B» 71

Acta

Anotadores:

CB La Flecha «B»: Herrero (0); Izquierdo (3); Santoyo (0); Gutiérrez (9); Hermosilla, A. (15); Ávila (0); Oliveira (0); Hipola (5); Hermosilla, P. (0); Vélez (2); Galván (4).

CB Palencia «B»: Saúl (10); Becares (8); Esteban (14); Muñoz (4); León (2); Nicolás (6); David (0); Óscar (12); Ismael (1); Hugo (14).

Victoria del C.B. Palencia ante el equipo vallisoletano del Club Baloncesto La Fecha ‘B’, en un encuentro lleno de impresiones donde los palentinos supieron estar algo más acertados en la segunda parte del encuentro.

MG_3833El juego de ambos equipos se caracterizó en los primeros dos cuartos por los continuos errores en los pases y en los lanzamientos a canasta, y, sumando también, los fallos en los ajustes defensivos que provocaron hacia los dos equipos su anotación desde canastas fáciles. Solo la mejor predisposición defensiva de los visitantes hizo que le marcador acabase con un 20-30.

En la reanudación, los morados lograron poco a poco mejorar en defensa para ir aumentando la diferencia en el marcador, acompañado esta vez del acierto ofensivo tanto cerca como lejos del aro. Esa mejora palentina desemboco en una holgada y justa victoria por 48-71.

En resumen, buen carácter competitivo el mostrado por este conjunto del C.B. Palencia a pesar de no tener el mejor día en cuanto al juego desplegado, pero que termina el año con un muy buen sabor de boca en este su primer contacto con la competición autonómica.

CADETE MASCULINO

CB LA FLECHA 77 – CB PALENCIA B 38

Acta

Comenzaremos la crónica diciendo que no podemos reflejar las anotaciones de los
distintos jugadores de ambos equipos, porque la copia del acta hay partes donde no se
distinguen los números.

Del partido poco hay que decir. Los visitantes fueron superiores. Siempre fueron por delante en el marcador y la oposición del conjunto morado fue muy pobre.

Cierto es que los palentinos tenían muchas bajas, e incluso durante el partido sufrió
otras dos más, con lo que la posibilidad de rotaciones se redujo mucho.

Pero esto no justifica la sensación de desgana que mostraron en varias fases del
encuentro. Mucho tiene que mejorar el equipo no solo para ganar partidos, sino para poder
disputarlos hasta el final con opción de victoria.

Entorno a 30 pérdidas de balón hicieron los del CB Palencia y esto es algo que no te
puede permitir estar en partido. Y lo peor de todo es que al acabar el partido te queda la sensación de que los palentinos tienen más potencial del que demuestran.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Clara victoria de Filipenses sobre Venta de Baños

Grupo Inmapa Filipenses se impuso con claridad ante el Rte. El Lagar Venta de Baños en un partido dominado por los colegiales a partir del segundo cuarto.

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.