Una de cal y otra de arena en la doble cita de CB Villamuriel

Date:

CB VILLAMURIEL 75 – 54 AMIDE CAMARGO

Las jugadoras cerrateñas se enfrentaban a un fin de semana de Carnaval con dos partidos frente a Amide Camargo y Watium Némesis en el cual lograron sumar una nueva victoria al casillero.

El partido frente a Camargo en Villamuriel comenzaba con un nivel de concentración y de intensidad sorprendente por parte de las verdinegras que parecía que encaminaban la victoria con una gran parcial de 24-4 de inicio.

Sin embargo el conjunto cántabro logró cambiar el ritmo de partido buscando un juego más lento, jugando posesiones más largas evitando así que la diferencia en el marcador aumentase.

Tras el paso por vestuarios las visitantes trataban de meterse en partido pero grandes acciones tanto colectivas como individuales por parte de las cerrateñas evitaban que la distancia en el marcador se redujera. El partido finalizaba con 75-54 en el marcador.

CB Villamuriel: Pellejero, L.(-); Camino, I. (3); Barrera, S. (14), Mielgo, M. (2); Guadilla, L. (13); Román, A. (8), Calderón, V. (8); Gala, L. (8); Cembranos, L. (12); Román, C. (5); Calleja, L. (2).

Amide Camargo: Verdeja, L. (2); Verdeja, M. (-); Del Río, P. (5); Ruiz, S. (22); Merodio, S. (11); Rodríguez, L. (8); Calleja, L. (5); Gutiérrez, A. (-).

Waitum Némesis  80 – CB Villamuriel 42

Tras la gran actuación del viernes las jugadoras del CB Villamuriel viajaban a la capital cántabra para enfrentarse a Watium Némesis. Un mal inicio de las cerrateñas con numerosas pérdidas hacía que el conjunto cántabro dominara el encuentro desde el inicio del partido. Esto, sumado al gran acierto de las locales hacía que el marcador al descanso fuera de 41-25.

Las cerrateñas no lograban encontrarse cómodas en el campo y el acierto en el tiro no las acompañaba, lo cual lastraba al equipo y propiciaba los numerosos contraataques que lograron materializar las jugadoras de Némesis. Tras finalizar el tercer cuarto las distancias en el marcador apenas habían variado.

Sin embargo, un mal final de partido hizo que el marcador se volviera más abultado de los esperado permitiendo cerrar el partido al conjunto cántabro con 80-42 en el marcador.

Watium Némesis: García, A. (2); Marin, S. (3); Antolín, A. (10); Rubio, M. (3); Del Carmen, L. (11); Pérez, A. (2); Cruz, A. (14); González, I. (8); Riveiro, A. (6); Herrero, L. (9); Díaz, D. (8); López, L. (4).  

CB Villamuriel: Pellejero, L.(-); Camino, I. (-); Barrera, S. (8), Mata, R. (-); Guadilla, L. (10); Román, A. (8); Cembranos, L. (5); Román, C. (-); Calleja, L. (7); Ortega, S. (2); Jimeno, S. (-).

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Urko Otegui regresa a Palencia dentro del área deportiva

Urko Otegui regresa a Zunder Palencia para formar parte de la estructura profesional del club.

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).