Una baja confirmada, Tino Ugidos no seguirán en Palencia

Date:

Chocolates Trapa Palencia anunció en la tarde ayer la no continuidad de Tino Ugidos como entrenador ayudante del conjunto palentino tras cuatro temporadas ejerciendo esta función tan importante dentro del esquema del cuerpo técnico colegial.

Tino Ugidos llegó al Palencia Baloncesto de la mano de Sergio García y ha sido testigo del único ascenso de Palencia Baloncesto a la ACB, sumando además de este gran logro, la Copa Princesa de ese año, un doblete que ha sido el último gran éxito de los colegiales.

Tino ha sido un técnico que se ha ganado el cariño de los aficionados palentinos, por su cercanía y sencillez, por su amabilidad con todos los aficionados con los que siempre tuvo alguna palabra, por ser siempre el primero que en los desplazamientos de la afición, tanto en las victorias como en las derrotas, se acercaba a saludarlos demostrando no solo su profesionalidad sino esa cercanía que tantas veces se echa en falta en la plantilla colegial.

En la nota de prensa Palencia Baloncesto agradecía su dedicación y entrega durante todos estos años y deseándole mucha suerte en su futuro.

Tino también se ha querido despedir de los aficionados a través de las redes sociales y publicaba una carta de despedida:

«Quiero comunicaros que la próxima campaña no seguiré como entrenador ayudante del Chocolates Trapa Palencia de LEB Oro. Aprovecho para dar las gracias en primer lugar a la directiva (Gonzalo y Fernando) por la oportunidad que me dieron de formar parte de este proyecto durante cuatro temporadas;a los entrenadores que confiaron en mi trabajo (Sergio, Joaquín, Alejando y Carles); a la gente del club que siempre han estado dispuestos a echarme una mano en lo que he necesitado (Raúl, Sara, Leb, los hermanos Moro,…); a los miembros del cuerpo técnico y jugadores con los que he compartido muchas horas; a los medios de comunicación que siempre me han tratado con respeto y cariño y sobre todo a la afición de Palencia, que siempre me han considerado uno de los suyos.

Espero que más pronto que tarde consigan el anhelado ascenso a la ACB que tanto desean y se merecen.»

Palencia Baloncesto pierde a un gran técnico, pero sobretodo pierde a una gran persona que ha sabido conjugar su buen quehacer en el banquillo y profesionalidad, con unos valores que a veces se echan de menos, el cariño y la cercanía; sin duda una gran pérdida desde el punto de vista más humano y desde www.baloncestoconp.es, le deseamos los mayores éxitos para una esas personas que han calado hondo en la afición.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Abono de segunda vuelta de EasyCharger Palencia

EasyCharger Palencia pondrá a la venta a partir del lunes el abono de segunda vuelta que incluirá los partidos ante Estudiantes y Lleida de la primera vuelta.

Caso Fadel: Baloncesto Venta de Baños rebate a la «La Ratonera» y Fadel

Baloncesto Venta de Baños ha emitido una nota de prensa en respuesta a la rueda de prensa en la que rebate la información emitida por la Asociación "La Ratonera" vinculada a CGT. El club invita a Fadel y a estas dos entidades a acudir a los tribunales si tienen pruebas de algo.

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para luchar por el título

Gran triunfo del infantil femenino del CB Villamuriel para pasar a la lucha por el título. Debutará ante Ponce este fin de semana en casa.

Derrota del CB Villamuriel en el primer encuentro del año

CB Villamuriel cae en la casa del líder en su primer partido del año y lo hace con buenas sensaciones a pesar de la derrota.