El Pabellón Municipal de los Deportes fue ayer el escenario donde la plantilla de Palencia Baloncesto tuvo la oportunidad de tener el primer contacto con la afición palentina y ésta, no defraudó.
Desde antes de las 17:30 h. se producían colas para ser los primeros en entrar a la grada lateral que el club había dispuesto para acoger a los aficionados, y que en poco tiempo se vio que era insuficiente para cubrir las ganas que los aficionados palentinos tenían de ver las primeras evoluciones en directo de su equipo por lo que se tuvo que habilitar la grada norte para que todo el mundo pudiera presenciar el entrenamiento de los de Luis Guil.
Después de muchos años en los que Palencia Baloncesto no ha podido entrenar en el pabellón municipal por conciertos de San Antolín o por obras, este año la normalidad se ha instaurado y desde el primer día los jugadores están pudiendo pisar lo que será su cancha durante toda la temporada y además ayer ya pudieron ver de primera mano, los que vienen por primera vez a Palencia sobretodo, que la afición palentina está al lado del equipo en esta vuelta a la Primera FEB (antigua LEB Oro).
Los aficionados pudieron ver a los nuevos jugadores en un entrenamiento en el que los partidillos hicieron las delicias de los cientos de aficionados que a pesar del calor reinante, aplaudieron cada canasta del entrenamiento.
Hay que recordar que este próximo martes 3 de Septiembre, a las 20:30 h., Palencia Baloncesto disputará el primer encuentro de pretemporada ante el campeón de África, el Petro Atlético Luanda.
Más historias
Palencia Baloncesto cae ante Alimerka Oviedo en un emocionante partido de pretemporada (87-94)
Palencia Baloncesto se enfrenta a Alimerka Oviedo en su tercer partido de pretemporada
Palencia Baloncesto jugará la Copa Castilla León contra el Zamora Enamora