Un palentino como segundo de Destino Palencia, Alberto Padilla

Date:

El palentino Alberto Padilla (34 años). ha llegado a un acuerdo con el club colegial para ser el entrenador ayudante de Arturo Álvarez la próxima temporada.

«Padi», como familiarmente se le conoce en el baloncesto palentino, lleva toda la vida vinculado a nuestro basket, dirigiendo primero al CB Palencia durante tres temporadas en Primera Nacional de Castilla y León, pasando posteriormente a ser el entrenador ayudante de Juan Carlos Pedrosa en Baloncesto Venta de Baños en liga EBA en la temporada 2014/2015, y dirigir desde la temporada 2015/2016 al equipo masculino de Filipenses en Primera Nacional de Castilla y León y la pasada ya en la temporada de debut de los colegiales en liga EBA, ha sido su última temporada logrando la permanencia en la categoría.

Estoy muy contento y muy agradecido desde el primer momento de que se pensase en mí. Además, no se me ocurre un mejor entrenador con el que trabajar en mi primera temporada en esta liga que Arturo” afirmaba el propio Padilla quien tuvo palabras de agradecimiento también para su ex equipo; “quiero agradecer a Filipenses el cariño y el respeto durante todos estos años que he estado allí, han sido años muy bonitos que me han permitido seguir formándome y espero que consigan los mayores éxitos
deportivos de aquí en adelante”.

A la afición le digo que voy a trabajar para estar desde el primer día a la altura de las circunstancias y que, aunque al principio será difícil que puedan estar en el pabellón, queremos tener su apoyo y que entre todos hagamos una buena temporada” finalizaba el técnico palentino.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.

Gran victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid

Segunda victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid ante el Basketsidro. Los palentinos se sitúan quintos pero empatados con el tercero.