Un mes sin competición tras perder el Agua de Mar

Agua de Mar queda fuera de la CopaRosal Ciudad de Ponferrada 85 – Agua de Mar CB Palencia 52

Dura derrota del Agua de Mar C.B. Palencia en su viaje a tierras bercianas al caer por un contundente 85-52 frente a Ciudad de Ponferrada El Rosal.

Los morados sólo pudieron aguantar la primera parte ante un conjunto superior físicamente y que jugó con más determinación de principio a fin. Hasta el descanso los palentinos dieron la cara en el partido, eso sí, yendo siempre por debajo en el marcador con diferencias de en torno a los 8 puntos; pero a partir del tercer cuarto los jugadores de Ponferrada pasaron por encima de los nuestros que bajaron los brazos lo que provocó que la distancia final fuera tan aplastante.

Lamentar la lesión de Quique que se une a la de Jaime; esto unido a los problemas para entrenar de otros jugadores continuará dificultando el trabajo diario del equipo. Esperamos y deseamos la pronta recuperación de todos ellos.

De esta forma el Agua de Mar C.B. Palencia queda último y sin victorias en su grupo de Copa Castilla y León por lo que no volverá a disputar partido oficial hasta el día 30 de noviembre, momento en el que comienza la competición liguera; será frente a Universidad de Burgos en tierras burgalesas.

Anotadores:

Agua de Mar CB Palencia: Benja (12, 2 triples), Pablo (8), Quique (7, 1 triple), Mochi (-), Ricky (14) – Dani (1), Paco (6), Luis (-), Fran (1), Mario (-) y Alfredo (2).

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

#copaprincipe2015palencia Lupe y Dani, ellos son también parte de los éxitos

Ante la importante cita de la Copa, hemos comenzado una serie de entrevistas que nos llevarán a conocer a distintos protagonistas de la Copa. La serie comenzó con una  interesantísima entrevista a Juanpe García y Emilio Moran. Hoy los protagonistas son  Lupe Fernández y Dani Hernández Roda.

Tino Ugidos:“TAU Castelló destaca por imprimir un ritmo alto a los partidos

Tras la victoria del pasado viernes ante CB Prat y las derrotas de los dos lideres, Quesos Cerrato Palencia vuelve a la cabeza compartida de la clasificación. Nos adentraremos a la jornada 24 con 4 equipos igualados en la cabeza de la liga, lo que deja muy claro que estamos ante la liga más igualada en muchos años.

Esta noche los palentinos se enfrentan a un rival que siempre ha resultado muy incomodo: TAU Castelló.

Bahía San Agustín y CB Valladolid serán finalmente equipos Adecco Oro

La renuncia oficial de Fundación Fuenlabrada permite a Bahía San Agustín, Palma Air Europa la pasada temporada, obtener una plaza en la Adecco Oro en la que jugará también el CB Valladolid ya que Manresa ha reunido el dinero necesario para pagar sus deudas.

Josep Pérez marca el camino de la victoria

Segundo partido en Villamuriel de Cerrato con buen ambiente en las gradas y que se saldó con victoria local (92-80) para poner tablas en la eliminatoria aunque el factor pista esta en poder de Leyma Básquet Coruña. Sin duda el jugador del partido fue el base valenciano Josep Pérez.

Lo que se ha oído del nuevo Pabellón Mariano Haro

Que no tan nuevo, que como hemos comentado ya en varias ocasiones, ya lo estrenó Filipenses a mediados del pasado mes de abril. Lo que más se ha oído, es la poca visibilidad de la cancha desde la grada.