CB Villamuriel 58 – École Baloncesto Villa de Mieres 2012 67
Comenzaron acertadas las cerrateñas, logrando una pequeña renta mediado el primer cuarto (5-2), pero no duró mucho porque una sucesión de fallos y pérdidas dieron a las asturianas una ventaja en el marcador al acabar el cuarto (8-16) que ya no soltarían hasta el final. En el segundo cuarto las locales fueron poco a poco mejorando su defensa lo que las permitió ir reduciendo hasta el 23-24 de camino al descanso.
Al poco de comenzar el tercero llegó la dura lesión de nuestra jugadora Claudia Sánchez, a la que deseamos una pronta recuperación, y las locales se fueron del partido totalmente. A pesar de ello, no bajaron los brazos y siguieron luchando hasta el final pero tiros que en otras circunstancias hubieran entrado se salían por poco y las visitantes lograron aumentar la renta en el luminoso hasta el 46-60 final.
El resumen global es que las imprecisiones y la falta de acierto de cara al aro de las locales, hizo que el equipo entrenado por Francisco París «Chisco» fuera a remolque todo el partido y a pesar de la intensidad física demostrada por ambos equipos, el conjunto visitante se llevase el encuentro a tierras asturianas.
Más historias
Venta de Baños cae ante un Zamora más regular
Una de cal y otra de arena para CB Villamuriel en la doble cita del pasado fin de semana
Grupo Inmapa Filipenses se afianza en la zona alta tras vencer en Ávila