Trabajada victoria de Grupo Inmapa Filipenses ante Perfumerías Avenida

Trabajada victoria de Grupo Inmapa Filipenses ante uno de los equipos de la parte baja de la tabla, Perfumerías Avenida,…

Read More..

Derrota en la prórroga para CB Palencia ON LINE en Salamanca

CB Villamuriel cae ante Basket Eloy Villanueva

Eldama sufre la superioridad de la UVA

Súper Agropal Palencia domina en Cantabria en el final de la primera vuelta

24 enero, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Un gran primer cuarto de Filipenses marca el partido ante Innobasket

Filipenses logró una gran victoria ante un Innobasket situado en la zona media alta de la tabla. Las palentinos tuvieron un primer cuarto pleno de acierto (28 - 11) y marcaron el devenir del encuentro en el que las asturianas intentaron la remontada pero sin lograr poner en peligro la victoria. Filipenses 67 - Caferería Cervecería La Biblioteca Innobasket 55. Galería de imágenes.

_MG_3262.JPGFilipenses 67 – Caferería Cervecería La Biblioteca Innobasket 55

Las locales con una buena defensa y un gran acierto exterior dejaron «casi» sentenciado el encuentro en los primeros 10 minutos (28-11). En el segundo cuarto, el acierto ofensivo bajó y las asturianas lucharon lo indecible para meterse en el partido.
Tras el descanso, Filipenses seguía administrando la ventaja adquirida durante el primer cuarto, haciendo defensas alternativas que frenaban el juego rápido y fluido de las avilesinas. Las buenas acciones debajo del aro de las palentinas y los tiros libres contrarrestaban el acierto visitante desde el perímetro.
En el último cuarto el juego se volvió más espeso y duro, provocando que la anotación llegara desde el tiro libre para ambos equipos a excepción de alguna acción aislada.
Victoria importante para Filipenses que le da una inyección de moral de cara al encuentro de la próxima semana ante San Isidro de Valladolid, uno de los equipos más fuertes de la liga al que rendirán visita el próximo domingo (18:30h).

Anotadoras:

Filipenses 67 (28+14+11+14): Tania, Laura 12, Samantha 21, Jennifer, Mimi 10, Ana, Claudia 9, Arancha 13, Raquel, Lara 2, Cristina, Blanca.
Innobasket 55 (11+16+14+13): García 8, Labra 13, Menes 29, Garrido 1, Fernández – cinco inicial – Suárez, López 4, Riera, Bahamonde, Villacorta.

Galería de imágenes