Más de lo mismo de Zunder Palencia ante UCAM Murcia

Zunder Palencia caía ante UCAM Murcia (90 a 77) en otro encuentro en el que competían ante uno de los…

Read More..

Previa J-29 Analizando al UCAM Murcia

Victoria de CB Villamuriel y derrotas de Contenedores Castro Venta de Baños y Canto.5 Filipenses en Primera Femenina

Demasiado castigo para Grupo Inmapa Filipenses ante Pas Piélagos

Proomos.es Venta de Baños cae en un buen partido ante Mondragón

15 abril, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Un gran comienzo de Filipenses

Filipenses comenzó la temporada de la mejor forma posible, con victoria, una primera victoria en la que el conjunto colegial, a pesar de la diferencia final, tuvo que trabajar duro para llevarse un triunfo importante. Filipenses 65 - Unami CP 45. Galería de imágenes.

liga-filipenses-unami-1415-06

Filipenses 65 – Unami CP 45

Comenzó con buen pie Filipenses esta nueva temporada al vencer en casa al Unami segoviano.
El principio del partido tuvo a ambos equipos con muchas dudas e imprecisiones tanto en defensa como en ataque. Y aunque Filipenses llegaba con mejores opciones al aro rival, las segovianas mantenían la igualdad en el marcador hasta el último minuto del cuarto.
El segundo periodo, Unami intensificó la defensa ahogando la salida del balón de las palentinas forzando números errores. Minutos de desconexión total para las locales que mermadas por las excesivas faltas, permitieron a las segovianas acercarse en el marcador a tan sólo dos puntos al descanso (33-31).
Un tercer periodo con un parcial de 9-2 al inicio comenzaba a decantar el encuentro del lado estudiantil, pero a pesar de todo, las sensaciones no eran buenas y los errores en las entregas permitían a Unami seguir metido en el partido.
En el último cuarto, el mayor acierto palentino coincidía con el bajón físico visitante y las locales comenzaban a abrir brecha en el marcador. Las visitantes solamente fueron capaces de anotar dos tiros libres y una canasta de dos puntos, mientras Filipenses seguía abriendo poco a poco brecha en el marcador hasta el 65-45 final.
Toque de atención para el equipo colegial que no está rindiendo al nivel esperado en este comienzo liguero.
El próximo fin de semana, descanso para Filipenses ya que se disputa la Final a cuatro de Copa. La siguiente semana (18-19 octubre) doble compromiso para las palentinas que disputarán el sábado el derbi provincial ante Villamuriel y el domingo viajarán a Avilés para enfrentarse al Innobasket en partido adelantado de la jornada 3.

Anotadoras:
Filipenses 65 (16+17+15+17): Laura 4, Jennifer 2, Samantha 13, Cristina, Arancha 14, Tania, Mimi 13, Claudia 6, Noemie 13.
Unami C.P. 45 (10+21+10+4): Suarez 19, Araujo 6, Cubric 12, Manrique 5, Sacristán – cinco inicial – Campo, Eguiraun, María 2, San Macario, Martín, Arguiñano, Rosón 1.

Galería de imágenes