Filipenses ya prepara su campus de verano 2024

Filipenses ya ha iniciado las inscripciones para su habitual campus de verano con tres turnos disponibles para seguir haciendo deporte…

Read More..

Se acaba el sueño del CB Villamuriel en el campeonato de España cadete femenino

Campeonatos de España: CB Villamuriel se enfrentará a Barça en octavos. Zunder Maristas finaliza la competición

La próxima LEB Oro será la más castellano leonesa de la historia

Campeonatos de España: Derrotas de CB Villamuriel y Zunder Maristas

26 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Un derbi castellano leonés vital para Grupo Inmapa Filipenses

Grupo Inmapa Filipenses se enfrenta al filial EBA de San Pablo Burgos en un derbi vital para la permanencia de los palentinos.

Derbi castellano leonés el que se vivirá el sábado 25 en el municipal de Palencia.

IMG_7459Los chicos de José Luis Cubillo, vienen cuartos en la clasificación, con una racha de cuatro victorias consecutivas y con el objetivo de afianzarse en puestos de lucha por el Play-Off. Liderados por el base burgalés Ángel Infante que viene liderando la liga en anotación con casi 20 puntos por partido. 

Los palentinos, por su parte, quieren cerrar en casa la permanencia en la categoría, ya con Silvano Merlo, ausente en el último compromiso en Logroño, por un problema en su rodilla. 

Partido fundamental y trascendental para el devenir de la temporada de ambos equipos, que se darán cita el sábado 25 de marzo a las 19:00 en el pabellón municipal de los deportes de Palencia. 

Dada la importancia del partido para los locales y que los nuestros sientan el apoyo desde las gradas, todos los aficionados que vengan acompañados de abonados, tendrán la entrada al precio de 2€.